Dibújame
un
arcoíris
al
que pueda huir
cuando la vida duela tanto.
Fotografía tomada el día de hoy
Yo siempre
di
de la esencia
miel
que endulzara
arcoíris en tu mirada.
Aplausos mi bella amiga, gustoso de verte te aplaudo.
Amigo mío ![]()
muchas gracias por tu hermoso MEPI, flores y arcoíris para ti !!
Cuídate mucho por favor!!
Abrazos cariñosos hasta Argentina!
![]()
Tu mepi es maravilloso, gracias por despertarlo. saludos a tus niñas.
Precioso mepi. ![]()
Un abrazo, querida Selene! ![]()
![]()
Duela o no duela la vida, tu eres el arco iris más hermoso que he visto. Un beso.
Gracias amigo mío !!! ![]()
![]()
Hola María !! Muchas gracias querida poetisa ![]()
Besitos ![]()
Muchas gracias David !!! ![]()
Saludos poéticos,
![]()