Aquelarre

Llega la noche, mueren los colores
y el alma llora por los amargos recuerdos.
El sol, pálido refugio, se pone en los campos,
anhelado descanso, las cocinas se avivan,
arde la llama sensual en las heridas
y enloquecen las sombras.
Formas esbeltas, vírgenes desnudas,
brujas que se acarician con sugerente lascivia,
se tienden, voluptuosas, en la hierba.
Se abrazan, ríen, gritan con ruidosa algarabía,
bailan bajo la caricia de la lluvia.
La noche desnuda púdicos mantos de eremita
y dedica a los hijos del amor incestuoso,
brindis elocuentes y rencorosas blasfemias.

(de “Poemas malditos”)

5 Me gusta

Por si alguno no va al Ágora, pongo aquí el mensaje de solidaridad con Tali y Walla que acabo de poner allí.

Buenos días a todos
He estado casi un año publicando mis poemas en este sitio. Agradezco a poémame la posibilidad que me han dado y a quienes me han leído, el haberlo hecho y sus comentarios, siempre amables.
Hay mucha gente aquí cuya poesía sigo y me gusta, y me he sentido siempre en un entorno educado y respetuoso, pero si quienes se sienten agredidas, se tienen que ir, me voy con ellas. Hasta que ellas vuelvan, yo no volveré a publicar en esta web.
El comentario/relato no solo es desafortunado, es inadecuado, deleznable y fuera de sitio. Creo que quien ofendió e insultó debería haberse ido de motu propio después de sus disculpas, si no lo hace me voy yo.
Saludos

1 me gusta

Este será mi último poema en poemame.
Gracias a los que me habéis leído y animado con vuestros comentarios

1 me gusta

Wow! ¡Geniooo! Bello texto, enhorabuena.