Aplauso mágico

Hoy,
te sorprende
lo que guardaste
hace tanto
en tu pequeño mundo,
el derroche
de aquel lejano
y ufano despertar
que abría con ansías
a tus ojos crédulos
y a tus gritos entusiastas

Hoy,
llega hasta ti
disponible
entre tus sonrisas,
aquel universo ambulante
de aplauso mágico,
¿recuerdas?
el que repartía
boletos de ilusiones
entre miles de carcajadas
y millones de inocencias
tatuadas de asombro,
con un deseo
tan solo uno
“hacerte reír”,
regalándote
quizás, lo que añoras
o tal vez, lo que necesitas
rescatar
por unos instantes,
un pedacito
de aquel alma infantil

18 Me gusta

Qué bien dicho, poeta. Todos necesitamos ese Aplauso mágico, que nos regrese al alma infantil, con que cierras tu bello escrito. Un gusto leerte.

“o tal vez, lo que necesitas
rescatar
por unos instantes,
un pedacito
de aquel alma infantil”

1 me gusta

Aplauso mágico par ti, que trasciendes la temática tradicional con alas nuevas, tu palabra enarbola un símbolo y el símbolo equipara la proyección lingüística en tu identidad. Aplausos mágicos por tan bellas formulaciones poeticas.

2 Me gusta

Un bello poema para explorar la maravilla de redescubrir recuerdos de la infancia y la pureza de esos momentos.

Siento que tu lenguaje emotivo, hace rememorar la magia y la alegría inocente que una vez llenaron nuestro pequeño mundo infantil.

1 me gusta

Qué bonito poema!
Una sonrisa y una risa valen más que mil palabras…recuerdo cuando niña lo que me gustaba el circo y los payasos que nos hacían reír.
Me transportaste a la infancia en un pis pas, amiga!
Abrazos y un aplauso mágico para ti.:blush::clap::clap::boom:

1 me gusta

Una sonrisa en forma de poema. Bello regreso a la ilusión infantil. :grinning:

1 me gusta

Minada bonita, me dejaste con la boca abierta en una sonrisa de mi pasado! Maravilla de letras las tuyas siempre, por favor!!! ya echaba de menos leerte! Gracias por esto! :clap: :clap: :clap: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Que disfrute, redescubrir algo que aún está en la memoria, y no se ha ido la infancia.
Tus palabras que son un hermoso encuentro.
Un gran saludo.

1 me gusta

A veces dejamos por un momento nuestro disfraz de adultos y volvemos a ser niños por un instante. Aunque siempre acabamos por despertar del sueño y la vida nos da de nuevo la bofetada de lo evidente.

Un magnífico poema, Ana.

Saludos.

1 me gusta

Me has emocionado, Ana María, has avivado mis nostalgias latentes que se atreven a publicar sus memorias. Hermoso poema querida poeta. :clap: :clap:

1 me gusta

Bello poema, una belleza

1 me gusta

Me encantó leer tu aplauso mágico lleno de recuerdos…
divino :rose: :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, pues sí a veces refugiarte en eses recuerdos infantiles te regala una sonrisa, me alegra que te haya gustado!!!:clap::clap::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, he recuperado aquel circo infantil tan presente en mi vida en aquellos tiempos, a mí padre nos encantaba llevarnos y es más creo que disfrutaba más o igual que nosotros, le tengo muy presente con su alma infantil, abrazos amigo!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, esa magia e inocencia que solo se encuentra cuando eres niño causándote una tremenda ilusión, de vez en cuando me gusta recordarlo, amigo!!! :hugs::hugs::hugs::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, esa era la intención, transportarnos a los recuerdos de esa infancia (estoy agradecida en este caso a mi generación),con el circo, los payasos (los de la tele también, recuerdo sus canciones, jjjj)y esa magia, era una tremenda ilusión, mi padre nos llevaba en cuánto instalaban el circo y creo que disfrutaba tanto o más que nosotros, era tremendamente “niñero”, ! qué tiempos, amiga!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu emocionante comentario, sí, así es, recobrar esa sonrisa abierta, inocente y limpia, la de los niños, yo que le decía a mi madre (quiero ser mayor) y ahora… que soy mayor…, en fin la vida, Pedro!!! saludos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, de vez en cuando aunque sea una ráfaga fugaz regresamos a esa sonrisa infantil y que no la perdamos Rraffa!!!:hugs::hugs::hugs::hugs::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, si así es, a los más tiernos e inocentes recuerdos que acapara la niñez, siempre en nuestro corazón, amiga!!!:hugs::hugs::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que hayas recuperado esa sonrisa que todos guardamos de nuestra etapa infantil, siempre es tan tierna, nunca la olvidaremos, amiga,!!!:hugs::hugs::clap::clap:

1 me gusta