Anuncio desclasificado

Magnifico, precioso !! Todo es bello, desde el poema hasta la imagen !!! "De l’art dans son état pur " se diría en francés !!!

2 Me gusta

Un poema muy, muy bueno… Si no estoy equivocada lo publicaste también en el antiguo Poémame. Es de esos poemas que por muchas veces que se leen nunca dejan indiferente. Lleva impreso el poema el peso de una próxima partida y eso, de alguna manera, traspasa al lector. Muchas gracias por compartirlo, Domingo.

2 Me gusta

En efecto Carmen, lo publiqué en 2019 en la antigua plataforma, era una especie de anuncio público de un posible regreso, o una continuación del peregrinaje con documentos extranjeros, pero no sé dio, y ya tengo residencia permanente en esta noble nación. Un aplauso para tu memoria y flores por tu fidelidad como lectora, —mis respetos

2 Me gusta

Gracias poeta por su distintiva alusión que hace en su palabra sabia y sensible; le cuento que es un poema real, surgió en 2019 , habíamos alquilado una casa grande en escribano 664 que tenia hogar a leña (chimenea), y yo cortaba leña de eucalipto y quebrachos para aplacar la furia de estos inviernos novedosos para mi existencia caribe. Recibimos la visita de un buen amigo porteño Titi Rosenbaut quien tomó esta y otras fotos maravillosas, mi linda esposa siempre esta pendiente de librarme o eximirme del trabajo físico pesado, cosa que desde niño he hecho con mucho gusto. por eso me dijo que cesara en mi corte de leña, que quizás , el próximo invierno , ya no estuviéramos en esta noble noción; luego se me ocurrieron otras interpretaciones que quizás tuvieran que ver con nuestra permanencia en el universo. Gracias poeta por concurrir.

2 Me gusta

Merci mon ami, mon français est limité, mais je veux te dire que j’aime ta poésie, pardonne les fautes dans ce paragraphe, c’est une façon de dire : Merci.

2 Me gusta

Excelente, interesante, como de costumbre ¡¡¡¡. Bravo Ludico, dejando con deseos de leer más, y seguir tras el suspenso. Muy bueno.

1 me gusta

Muchas gracias Alejandro , un honor tenerte frente a mis letras, aprovecho la ocasión para decirte que estamos organizando un encuentro poético vía streaming por youtube los días 25,6 y 27 de agosto 2021, hay un silla con tu nombre por si quisieras compartir tu poesia en un video con un grupo de amigos que están regados por todo el mundo, es un encuentro amistoso como quien va a un café a recitar poesia, si te animas a participar ahora o después sabes que serás bienvenido. Saludos.

1 me gusta

Me conformo con el centro de tu corazón.

1 me gusta

Después de 4 meses un pelín azarosos, vuelvo a leer y me encuentro con esta joya, estimado @ludico1964 , tu hacer poético raya el preciosismo. :clap: :clap:
Un abrazo grande amigo.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Deisak, su comentario es un incentivo para seguir escribiendo, saludos cordiales.

1 me gusta

Usted siempre es bienvenido a este espacio no importa cuanto tiempo demore en volver, me contenta saber que esta bien de salud y lo esperamos en el próximo encuentro del agosto poético, hay un pedestal con su nombre para que desde allí nos comparta su poesia con la sinceridad que le caracteriza. saludos y gracias por venir.

1 me gusta

Gracias por esas bellas palabras. Tqm

1 me gusta

“… con voz de hielo…” Se siente esa fría premonición…

Muy bueno! :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Galilea, la voz de hielo debe ir bien con el wiski, saludos.

1 me gusta

QQ UE preciosidad❤️

1 me gusta

Un gustazo saludarte Cecilia, que bueno que pasaste por aquí. Gracias.