Gracias miles, @Deisak !!!
Bienvenido a navegar mis letras
(Verás que sí me gusta mucho la rima consonante y los esquemas tradicionales definidos, quizás por eso le busco tantas vueltas de rosca a los “versos libres” cuando noto que tienen rima)
Te he leído varios sonetos, y en todos ‘acomodas’ muy bien el contenido. Así como dices que piensas en siete y once sílabas, se me ocurre que has de pensar en catorce versos. Saludos cordiales.
¡Qué simpático!!!
No estás tan ajeno a mi línea de pensamiento.
Aunque he notado que estoy comenzando a pensar en estrofas de 4 versos monorrimo también, quizás porque he estado escribiendo Rima Jotabé intensamente.
¡Me alegra que haya sido de tu agrado!
A mí también me gusta la palabra “mutis”, y, claro, no es muy usada en conversación tradicional.
¡Te saludo y te abrazo!
Que belleza de poema !! Sincero, directo, tierno y tan pero tan cierto ! Me habla este poema, me llega y me parece tan pero tan espontáneo y franco que conmueve ! Gracias infinitas !
¡Yo amo los sonetos! (P.D. Temo que algunos estarán cansados de escucharme decir lo mismo una y otra vez, ja ja ja ja)
Es, sin temor a equivocarme, mi estructura poética que más he estudiado y que más he puesto en práctica, con la que comencé mis primeros poemas sólidos como a los 15 años ¿quizáa? ¿17? …por ahí!!!
¡Ay, que linda!
Y la verdad es que en un lapso de 3 meses, aproximadamente, que estuve, publiqué 50 poemas, y solo he republicado acá 4 de ellos (creo)