Anhelo

Tengo un grito en el pulmón
izquierdo
y sopla aire fresco
hacia ti;

quiero una calma al alba,
otro salto más en aquella piedra
y por una vez
sostener las piernas;

estamos lejos
y deseo mis quince minutos
contigo,
de esos que se hacen solos;

no busco aquel sueño
ni tampoco lo que nunca fuimos,
sólo tu abrazo
y una mañana viva en un poema.

Nothing is true,
y no importa.

not true and yet...

16 Me gusta

Recuerdo que siempre me han dicho: “aunque sea cinco minutos de calidad”. Palabras que, ciertamente, evocan al anhelo.

1 me gusta

There is truth in your poetry, and that matters :slight_smile:

Tu poema ansía un encuentro lleno de vitalidad y anhelo, un salto a lo desconocido, una mañana llena de poesía. Aunque la realidad sea incierta, el deseo persiste.

1 me gusta

El reconfortante abrazo de una verdad aunque sean solo de cinco minutos, lo que dicen y fortalecen esos abrazos más que todas las palabras del mundo, precioso, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Yo incluí quince minutos en homenaje a una canción de The Smiths que dice: “…fifteen minutes with you, oh, I woudn’t say no”… Gracias por tu momento de calidad hacia mí, Santiago! :heart: :hugs:

1 me gusta

Si es que eres tan generoso, Alejandro! There is some true, you’re right… Gracias! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Muy cierto, Minada bonita… un abrazo sí que vale más que mil palabras! Gracias, mi poeta! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy bonito, Marta. Me gusta mucho

Un abrazo y una mañana vida en un poema… es mucho!!!. :heartbeat:
Saludo cordial, amiga

1 me gusta

A veces es todo, poeta! Gracias! :heart: :heart: :heart:

Tú me superas con tan solo tu mirada, mi Walla!! Gracias! :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Quince
minutos lo valen todo. Precioso poema. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Y es tan sencillo ofrecerlo, verdad? Besitos, mi Sinmi, y muchas gracias! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta