Anclado en tu mirada. (Prisma: Nueva estructura)

Al conocerte
y mirarme en tus ojos, fue llenarme de antojos
de que al mirarme vieras, como en limpias vidrieras
cuanto hay en tu mirada
de misterio insondable, quizás inexplicable,

que es arrebatador;
es un mar de ilusiones, que despierta pasiones
para nadar en ellas, pensando en las estrellas…
¡Me ha dejado embrujado!
Quiero llegar muy hondo, quedándome en el fondo…

Ya no quiero salir.
Este o no en calma el mar, contigo siempre he de estar
compartiendo los sueños, las miradas y empeños
de nuestro amor ideal
Haciéndonos ilusión, de dos un corazón.

Al conocerte,
cuanto hay en tu mirada
que es arrebatador
me ha dejado embrujado,
ya no quiero salir
de nuestro amor ideal…
¡Anclado en tu mirada!

Autor: @Saltamontes (20/09/2021)
Lo prometido es deuda. Este PRISMA es una promesa hecha a/y en honor de su creador:
Excelentísimo Señor y Profesor Mucio Nacud Juárez.

13 Me gusta

@Mucio_Senior / @aldanalisis
Espero les guste el Prisma,
Abrazos

1 me gusta

¡Muy bonito amigo! El estilo romántico propio. Siento que te estoy escuchando al leer el poema. Y asistiendo el rostro me repito: ¡Qué lindo describes aquella mirada que une a dos, en un solo corazón!

Gratísimo, siempre.
Un fuerte abrazo

3 Me gusta

¡Mi apreciado, Pedro!
Debo decirte con profunda alegría que me ha encantado tu Prisma.
Le has concedido el don de tu pluma, el reflejo de su intención poética. Y lo has vestido de lujo a través de un hermoso contenido: amoroso, romántico y sensual.
Gracias, amigo Saltamontes por darle a mi estructura el privilegio de tu inspiración y por cumplir tu promesa.
¡Saludos cordiales!

3 Me gusta

Muchas gracias, amnigo. Tu comentario es honor que me haces y un estimulo que aprecio mucho.
Fuwerte abrazo

1 me gusta

Las gracias a ti, estimado amigo, por haber creado una estructura tan bella y atractiva.
Eso fue lo que me inspiró a prometer que haría un PRISMA.
Demoré en hacerlo, porque como habras podido apreciar casi no tengo tiempo de interactuar como quisiera con todos mis colegas en Poemame.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias, estimado jrangel. Ese comentariuo poético me ha gustado mucho.
Tienes gran facilidad para poetizar y hacerlo en comentarios es algo que ya te caracteriza.
Fuerte abrazo.

2 Me gusta

Qué precioso poema, amigo.
Me encanta el romanticismo que se respira en cada verso.
Espero que todo vaya bien contigo, Pedro.
Un abrazo grande :hugs:.

2 Me gusta

Amigo jrangel. Extraordinario eres tu. Tienes el don de la improvización y lo haces de maravilla.
Es tu estilo inconfundible y eso tiene gran valor. Nunca te compares con nadie, Sé siempre tu y seras muy grande. ya vas por ese camino. Creeme. Yo te admiro.
Gracias nuevamente.
Abrazos

2 Me gusta

Gracias, muchgas gracias, querida amiga por tus bellas palabras.
Me reocija que te haya gustado el PRISMA. UNa bella creacion estructural de nuestro amigo MUcio.
Besos y abrazos.

2 Me gusta

Preciosa prisma, romántica y pasional en esa mirada repleta de amor, muy intensa y profunda, poeta!!! Abrazos!!!

2 Me gusta

¡Lo has bordado!
(…que conste que esa frase la aprendí acá!!!)

Te ha quedado muy hermoso. ¡Me encanta ese juego de versos! Como la estrofa final está conformada por los versos blancos de las estrofas anteriores.

¡Felicitaciones a ti, amigo Pedro, por tu bello Prisma, y al Prof. @Mucio_Senior por crear tan bella estructura!

¡Todo un arte!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Precioso poema, lleno de todo el romanticismo que cabe en una mirada arrebatadora. Un abrazo.

1 me gusta

Pues yo me he quedado anclada en tu hermoso poema, amigo!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Preciosa composición en esa estructura de nuestro compañero Mucio. Mis aplausos sinceros para ti!:clap::clap::clap:
Un besito, querido Pedro. :hugs::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, Minada. Por tan bello comentario.
Fuerte abrazo

Muchas gracias, Raffa, Es estimulante tu comentario.
Abrazo

1 me gusta

Me regocijan tan lindas palabras ribeteadas con no menos bellos elogios de dos queridas amigas y colegas como son ustedes: @aldanalisis y @mariaprieto
.Me honran y estimulan a seguir poetizando.
Fuerte abrazo y cariño para ambas,

2 Me gusta