Tres gaviotas
tan remotas
con poesía
de conocimiento ancestral
y el lúdico cosmos
nuestro entramado
de amor
es paz

Foto por Gareth Davies vía Unsplash

6 Me gusta
@ludico1964 @varimar Muchas gracias siempre!

2 Me gusta
Apreciada Lisbeth, te extrañamos en el festival, y casualmente Nahomi y Eduardo me habían preguntado por ti, estaban extrañados de que no habías mandado ningún video, les haré llegar esta maravillosa flecha con un tema de mucho significado. Nuestro “lúdico cosmo” siempre nos unirá en la paisanidad (si se me permite el término), en la amistad y la poesía, y apostaremos por “amor, paz” y seguridad.
Me sorprendiste con esta hermosa dedicatoria.
Te enviamos un abrazo grande con nuestro agradecimiento y mejores deseos de salud, amor y mucha paz.
2 Me gusta
Lamentablemente no pude, coincidió con algo demasiado importante para mi desarrollo espiritual. Pero estuve apoyando con mi alma. Agradecida siempre con ustedes.
2 Me gusta
Claro lo primero es lo primero, lo bueno es que puedes verlo en diferido. Esperemos que cuando tengas algo de tiempo empieces paulatinamente a disfrutar de ese maravilloso festival, la verdad que estuvo genial.
1 me gusta
Tres gaviotas se alojan en mi corazón, en el cálido refugio donde se resguarda aquello que debemos preservar como algo valioso. El legado de nuestros ancestros germina hoy la semilla de ayer y nos da de comer al alma, —no para hacerla mas fuerte ni menos débil— sino para abrirla a la paz ,que solo es posible cuando todo se mueve con el motor del amor.
Muchas gracias por la hermosa consideración y muchas gracias por comprender las gravitaciones del “lúdico cosmos”.
1 me gusta