Amores no tan perros

Mi fiel compañera me rescató
como a un “cervatillo inocente”
en mis días de soledad
y en mis días de dolor.

Cuando la luna se mostraba
nuestras almas dormidas
encontraban paz
para volver a entristecer
en un nuevo amanecer.

Un día, él aterrizó
era un invierno frío
lluvioso
gris
con una valija de sueños perdidos.

Su regreso fue la luz
que tiñó nuestras vidas de color.

Mi compañera mueve su cola
con felicidad…
ante un gran “astro del alba nueva”
dándole punto final
a nuestra desolación.


Foto de mi autoría

Gracias @AljndroPoetry por el reto.
Lo bueno de la poesía es que siempre tiene algo de realidad y algo de fantasía.

Gracias @ludico1964 por prestar sin saber la imagen

13 Me gusta

Gracias amiga poeta por tu aporte de bellos versos para este reto.

Un abrazo.

2 Me gusta

¡Has vuelto! Que que maravilla, me pone sonriente, como cervatillo inocente, saliendo de su cueva bajo la luz de un astro de alba nueva. ——Aplausos maravillado.

2 Me gusta

Hacia tiempo, Varimar
no te leía.
Poder hacerlo ahora
me da alegría.
porque son los versos tuyos
llenos de luz
para alumbrar los caminos
del Gran Domingo
asegurando sus pasos
también sus huellas
para que nunca se pierda
y siempre sepa
que eres y serás su estrella
Ya sea de día
o, en las mas oscuras noches
sin lunas llenas
en que como un Astro de Alba
harás que escuche ladrar
a Timotéo.
Fuerte abrazo amiga para lo compartas con Ludico.
Para ambos con el afecto y carino de siempre

.

4 Me gusta

Y traes un precioso poema con una hermosa foto para ilustrarlo!

🩵🩵

Me alegra que hayas vuelto a publicar, te echaba de menos por aquí, querida Varimar.:rose:
Abrazo enorme!:hugs:

2 Me gusta

Gracias por la invitación querido Ale, tenia tiempo sin venir a la fiesta de las letras peto las pintura me tiene anclada en el atelier, pero no podía faltar a tu iniciativa. Un abrazo

1 me gusta

Mi querido Pedro me emocionan tus versos, gracias por tomarte el tiempo y escribirme, también te agradezo la compañía y tus fantásticos relatos que me encantan. Te mando un gran abrazo pars ti y los tuyos

1 me gusta

Mi queridisima y muy admirada Maria, yo tambie echaba de menos esa genial lectura que solo aquí se consigue (echo de menos que me lleves de la mano a través de tus maraillosos versos). Pero increíblemente en este país que me abrió los brazos cuando lo necesité, tengo una cantidad de oportunidades con mi pintura (por ahí dicen que nadie es profeta en su tierra) y bueno le decía a Ale que estoy anclada en atelier. Tengo varios proyectos y muestras y aprovecho esa gran oportunidad que me brinda esta generosa gente. Te envío un gran abrazo con mi cariño para ti y los tuyos

1 me gusta

Qué me gustas, y qué me gusta esa foto! y tu poesía, sin palabras me deja siempre! Te echaba ya de menos, preciosa!!! :heart: :heart: :heart: :clap: :clap: :clap: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Mi queridisima Tali, tambien echo de menos esa compañía que en los dias grises nos reconforta , nos da aliento y en los días de frío nos da calor. Estoy alejada por una buena causa (la pintura) además me preparo para una muestra que incluye algún poema de ludico, ya lo hemos hecho en otras oportunidades pero hace falta mucha coordinación. No creas yo también las echo de menos a ti con tu genial escritura y tus maravillosas fotos. A @wallacegere con su escritura y sus ilustraciones a @Selene.Arte con su romanticismo a flor de piel y la plataforma no me permite seguir nombrando. Te mando un gran abrazo con mis mejores deseos

3 Me gusta

Esa causa no sólo es buena, es preciosa y magnífica. No dejes de pintarte, mi niña!!! :clap: :clap: :clap: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

No todos los amores son humanos.
Tan bonitos versos…
Me alegra verte por aquí, Vari.
Suerte con tu pintura, aunque sé que no la necesitas. Eres muy buena :ok_hand:
Besitos :kissing_heart::rose::rose::rose:

1 me gusta

Asi es, el amor es universal y multiuso jejeje, nos sirve para sentirnos bien, hacer sentir bien a cualquier ser vivo, para demostrar cosas ect. Es genial amar. Te mando un gran abrazo querida Walla

1 me gusta

Uff que bellos y generosos versos, sois almas desprendidas que acogeis los más excelsos sentimientos humanos, amiga!!!:clap::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

No tienes nada que agradecerme, es deber de todos interactuar y compartir todo y con todos en Poemame, La casa de la poesía y la amistad.
Un fuerte abrazo para ti y Ludico.

1 me gusta

Mi muy querida amiga, gracias por acompañarme en este reto. Perdon por lo tardío en la respuesta es que los deberes casi no me permiten entrar. Te abrazo con mi gran cariño

1 me gusta

@varimar

¡Muchas gracias por tu maravilloso aporte al Reto: “Amores perros”!

¡Te esperamos en los próximos retos! ¡Saludos!

1 me gusta

Gracias Ale por ese certificado, siempre es un gusto. Abrazos

1 me gusta

De verdad, las mascotas te llenan de una felicidad indescriptible; cuando hacen tus travesuras ponen sus caritas, de una inocencia sin precedentes.

Me ha gustado tu poema!!!

Saludos Zenaida

1 me gusta

Gracias Martin por tu comentario y compañía. Felices fiestas para ti y los tuyos