Muchas gracias, Pippo! Te lo agradecemos todas. Abrazos!
Espero que pasaras un buen día, querida Isa! Caminemos siempre adelante, amiga!
Un besito fuerte!
Y yo no quiero a nadie como ellos…
Pero aquí yo, no soy yo…soy todas en este poema.
Gracias por venir, amigo. Buen día!
Muchas gracias por tu apoyo, amigo! El camino no acaba y es duro de caminar para muchas.
Un abrazo, Rafa!
Sigamos la senda, amiga. Queda mucho por recorrer…
Gracias por acompañarme, compi!
Besitos!
Gracias, Aurora! Entre todas lo conseguiremos…
Abrazo fuerte de compañera de camino.
Muchas gracias, querida Lucía! Un abrazo en este día.
Me emocionaste, María mía… Gran poema!!!
Muchas gracias, compañero, un saludo!
¡Maravilloso!
Este día, ojalá no fuera necesario, pero lo es. Seguiremos caminando por esta senda de la igualdad efectiva y real!!
Gracias, Mina!
Abrazos, amiga!
Tienes una pluma de gran calidad.
Reventaste la tinta contenida en el bolígrafo y
se tiñó de rojo ocaso mi pensamiento.
Es imposible no admirar estos renglones.
Aplausos de pie.
Impactantemente bello querida María. Abrazo.
Tres poemas y una sola voz pidiendo a gritos libertad y un mundo nuevo, donde los plenos derechos de la mujer estén presentes. Muy bueno, como siempre. Un saludo.
M
Tres poemas y un solo grito de libertad. Todas esas mujeres obligadas a esconder su belleza y su personalidad tras un muro de intolerancia y fanatismo, deberían leer estos versos. Al menos tomarían conciencia de que hay esperanza para ellas y de que el resto de las mujeres y hombres del mundo “libre”(siempre con comillas) están con ellas.
Cómo siempre, tus poemas son flechas que despiertan inquietudes dormidas en el alma de quien te lee.
Abrazo María.
Muchos besos!
Gracias mil! Yo también me emociono con los tuyos…pero éste es especial, mi Tali!
Mil gracias, mi Salva! Abrazo fuerte!
Me encantaron !!! Los leí primero en Instagram aplausos y flores mi querida poetisa !!!
Muchas gracias por tus palabras, amigo. Todavía nos queda camino por recorrer, es grato contar contigo! Un abrazo, Jorge.