Amigos

Amigos poetas, me han operado de la vista y veo borroso . No se cuánto durará, pero aunque no pueda leeros estoy.con vosotros. Un besazo❤️

9 Me gusta

Espero que te recuperes pronto y muy bien. Vuelve, aquí te esperamos.

Besos y abrazos amiga :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

Que la recuperación sea muy rápida, Cecilia. Aquí te esperamos, bonita. :kissing_heart::kissing_heart::four_leaf_clover:

¡Vaya!.. espero que todo vaya bien y que cuando puedas leernos encuentres todo el calor que te mereces.
Te deseo una pronta recuperación :rose:

Te esperamos pronto de vuelta, querida! Ánimo, que pasará rápido!

Abrazo!

Espero que tu recuperación sea rápida y pronto puedas estar disfrutando de la poesía.

Saludos

Mil gracias mis queridos amigos, aunque borrosos he podido leeros, no puedo forzar mucho.
Todo ha ido bien, a excepción de que al meterme el tubo de oxígeno detectaron un bulto en la garganta y hay que hacer una biopsia.
En fin, yo soy optimista.
Os quiero. Besazo❤️

1 me gusta

Vaya, espero que todo haya ido muy bien, recuperarte pronto y bien, !!! Mucho ánimo :kissing_heart::kissing_heart:

Hasta pronto. Aquí seguimos.
JL

Ohhh! Acabo de leerlo hora mismo!!
Espero que todo vaya bien, querida Checha!! Estaré pendiente de tu recuperación. Te esperamos aquí mi guapa! Te envío muchos besitos.:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose::rose::rose:

1 me gusta