Amigo y compañero

Hoy querría ese abrazo largo,
tu voz tranquila, las risas
y un momento sofá de los nuestros
charlando hasta dormirnos;

quiero otro paseo contigo
para agarrarme suave a tu brazo
y que me acojas con esa sonrisa
ajeno a este mundo y mis miedos;

quiero compartir la intimidad
de años desbordándose
cada vez que nos encontramos,
ponernos los calcetines de viaje
con los míos de rayas
sobre la guantera
o tu pierna con el chándal
y mi mano al lado;

te quiero aquí pronto
con ese gesto tan tuyo
y el único capaz de detener
este pensar tanto y no recordarme.

Necesito otra vez tu mochila.

14 Me gusta

Precioso, Tali!! Muy bonito, :sunny: :sunny: :heartbeat:

1 me gusta

Es precioso…estás ahí…precioso.

Saludos

1 me gusta

Ahh, es precioso, todo un encuentro de complicidad mágica, de entendimiento, de sonrisas y de abrazos, de miradas, todo un mundo de amor y amistad, :kissing_heart: :kissing_heart:amiga!!! :clap: :clap:

1 me gusta

Hermosa la amistad, ese reencuentro es un tesoro. Volver a compartir instantes, no se paga con nada…
Bonito poema, mi Tali! Se siente la camaradería en tu poema. :revolving_hearts:
Besitos!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Imprescindibles los amigos.

Sus gestos que detienen el tiempo. :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Pues qué deseo y entrega más bonitos alrededor de esa amistad…
Va para ti mi abrazo largo. Un 2x1 :wink:

1 me gusta

Que bonito Tali. Hay compañeros de viaje que son y están, siempre.

Un beso :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bonito viaje cuando la compañía es una amor sincero, me alegra verte escribir poemas desde un estado anímico de felicidad.

Un saludo, Marta.

1 me gusta

Gracias, mi Paco! :heart: :hugs:

1 me gusta

Precioso es mi amigo, no hay otro como él… y es tan bello! :heart: :heart: :hugs: Gracias! :heart:

1 me gusta

Ay, sí, tengo muchas ganas de verlo y que nos contemos las cosas, tú sabe… cada personita, cada amiga y amigo, cada compañera y compañero, tiene ese algo que los hace únicos. Este es un ser maravilloso y bello! Gracias, Minada bonita. :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Y sí, María mía, de todos mis compañeros él es mi preferido siempre… son muchos años ya de lucha, lágrimas, confidencias y más sonrisas. Gracias! :heart: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Tal cual, Rafa, y no es fácil encontrar a personas así de bonitas. :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Aquí llegan tus abrazos a discreción, mi Walla, siempre! Gracias! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Así es, son y están. Grande, mi Horten! Gracias! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

El viaje de la foto es de hace un tiempito, pero ya estamos programando uno muy especial para este verano… es mi compi del alma! Y siempre me hace feliz pensarlo y vivirlo :heart: :heart: :heart: :hugs:

Gracias a ti, Tali. :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta