Amar también es soltar

¿Para qué remover las cenizas donde ya no quedan brasas?
¡Es mejor limpiar la hoguera para dar lugar a un nuevo amor! Amar, amar es también aprender a soltar,
cual pájaro en libertad, buscará su nido para posar.
Es beberle un sorbo de agua al río, sabiendo que el mismo no se detendrá. Amar, amar no es poseer,
no es fijar, no es sujetar, no es forzar.
Amar es un sentir eterno en lo profundo de tu ser, trascendiendo la línea del tiempo donde, en un sin fin, no hay más lugar que para el amor.
Amar es meditar en medio del silencio y soltar,
cual mariposa echa a volar sus alas, sin saber a dónde va.
Amar es sonreír, es compartir, es dejar ir, con la certeza de que al fin
podré beber nuevamente del río
y ver los pájaros volar y mariposas revolotear en mi jardín y entonces, el ciclo de la vida se repetirá.

10 Me gusta

Un gran aplauso por esta prosa poética !!

1 me gusta

¡Millón de gracias!

1 me gusta

¡Bravo Eldavo. !, Aplausos.

¡Muchisimas gracias!

Muy bellos y sentidos versos, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

¡Muchas gracias! Asi es, todo es nacido del corazón. Bendiciones.

Muy buena descripción de lo que es amar de verdad, sin egoísmo y con el alma abierta de par en par.

Genial. Abrazos

1 me gusta

Muchas gracias. Asi es. Si bien es un proceso que se adquiere a través de las experiencias, es simplemente eso; amarse para amar y agradecer a quien decide compartir su tiempo con uno.

1 me gusta

Felicitaciones y sentidos aplausos, Eldavito.
El amoir es así, como el aire que pasa y no va a ninguna parte en espesífico, porque toma todas las direcciones y puede regresar y golpear una y otra vez, hacerse respirar y expirar a su antojo, haciendose juguete (o jugador) que siempre se necesita sentirlo, tanto como caricia, ya sea fría o helada, pero que se haga sentir. El amor es locura, es gozo y sufrimiento.
MNe ha encantado el mensaje de tu poema.
Fuerte abrazo con apolausos, amigo.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras. Bendiciones

1 me gusta

Gracias ati, por el mensaje poético.
Abrazo

1 me gusta