Alma de niebla (a Miguel de Unamuno)

Una alegría también de que vengas, amiga!
Muchas gracias, querida Sin!
Un abrazo enorme!:hugs::hugs::pray::kissing_heart:

1 me gusta

¡Un poema maravilloso! Con las palabras exactas para hablar con elegancia de la ciudad de Salamanca y el gran Miguel de Unamuno.

Intento todos los años volver para hacerle una visita :slight_smile:

¡Un placer leerte!

1 me gusta

Gracias por leer el poema!
Cuando hablo de Salamanca, siempre lo cito…
Un abrazo, Selene! :hugs::pray:

Buen homenaje, María! :clap::clap:

1 me gusta

¡Qué gran homenaje has hecho al escritor y filósofo Unamuno!

Un placer leerte, Maria.
¡Un abrazo gigante!

1 me gusta

Gracias, Andrés! Abrazos poeta! :hugs:

Muchas gracias por tu comentario! :pray:
Abrazos de vuelta, Yolanda! :hugs:

1 me gusta