Alma de niebla (a Miguel de Unamuno)

Una alegría también de que vengas, amiga!
Muchas gracias, querida Sin!
Un abrazo enorme!:hugs::hugs::pray::kissing_heart:

1 me gusta

¡Un poema maravilloso! Con las palabras exactas para hablar con elegancia de la ciudad de Salamanca y el gran Miguel de Unamuno.

Intento todos los años volver para hacerle una visita :slight_smile:

¡Un placer leerte!

1 me gusta

Gracias por leer el poema!
Cuando hablo de Salamanca, siempre lo cito…
Un abrazo, Selene! :hugs::pray: