Alma condenada (poema eco al Mepi 13 de @Selene.Arte)

Verdades
a
medias tintas.
!Oh
qué falsedad!
Un lecho anegado en patrañas.

Sable
fino y afilado
vas rebanando
profundo
mis carnes vivas.
Son tus perversos enigmas
los que atan y apuñalan mi alma.

image
[ Charcoal on paper, Bastien Lecouffe Deharme, www . roman-noir . com ]

Poesía de Alejandro Cárdenas ~ 2022/octubre
Poema eco al maravilloso Mepi 13 de @Selene.Arte , titulado “Condenada”
Siempre mi respeto y admiración para ti querida amiga

10 Me gusta

Poema eco al maravilloso Mepi 13 de @Selene.Arte , titulado “Condenada”
Siempre mi respeto y admiración para ti querida amiga

1 me gusta

:blush: :blush: :blush: Mi querido poeta y amigo, que emoción !!! que lindo eco… !!! :see_no_evil: Gracias, gracias, es maravilloso y corta venas como me gustan !!! Hermoso !!!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Te lo agradezco enormemente !!! la admiración es totalmente mutua !!! Gracias, poeta !!! :hugs: :hibiscus:

1 me gusta

@Selene.Arte
:blush: :blush: :blush: Mi querido poeta y amigo, que emoción !!! que lindo eco… !!! :see_no_evil: Gracias, gracias, es maravilloso y corta venas como me gustan !!! Hermoso !!!
Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

Ah, tenía que ser “corta venas”, como el título de alguna película mexicana, creo: “no sé si cortarme las venas, o dejármelas largas” :wink:

Pues tenía que ser acorde el poema! Y ese fue el sentir que percibí, que me traspasó, de tu hermoso poema original !

Un abrazo cálido !

Un eco tan desgarrador cómo el de mi amiga @Selene.Arte , jajaja casi me rompo las venas con un cuchillo de plástico.

2 Me gusta

@varimar
Un eco tan desgarrador cómo el de mi amiga @Selene.Arte , jajaja casi me rompo las venas con un cuchillo de plástico.

pero como que con cuchillo de plástico… no seas así amiga :smiley:

sabes, a modo anecdótico, se dice que aquí en Guatemala, hay unos barrios tan peligrosos, que te pueden “puyar con tortilla tiesa” … jaja
(es decir, las tortillas de maíz, como las de México, si las pones a tostar y las dejas endurecidas por días, y cortas un pedazo tringular, pueden servir de puñal para asaltarte, jeje ) :wink:

2 Me gusta

Jajaja :rofl: es que leí tu poema y el de @Selene.Arte y me acordé que con @aldanalisis decimos “éste es un poema corta venas” los imagino desgarrados con un pañuelo en una mano y el cuchillo de plástico en la otra y una bandita sobre la mesa mojada por el llanto, demasiado bueno, me encantan todos esos poemas que llevan en su interior un bolero doloroso. Así que vivan los mepi de llanto. Abrazos y que continúe la producción de mepi que me encantan.

3 Me gusta

@varimar Así que vivan los mepi de llanto. Abrazos y que continúe la producción de mepi que me encantan.

Creo que de alguna manera, Domingo y yo, en nuestros adentros, cuando nos aventuramos a lanzar esta forma poética, le proferimos (sin ánimos religiosos) a nuestros Mepis “adánicos y eváicos” las proverbiales palabras “Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra…” :wink:

2 Me gusta

Jajajaja así como nos imaginaste … ni más ni menos !!! Sé que te iban a gustar :hugs: :clap:

2 Me gusta

Jajaja que así sea…

1 me gusta

Ambos son hermosamente desgarradores… ambos estamos condenados !!! :rofl: :hugs: :see_no_evil:

1 me gusta

Leo eso tan bíblico que no lo puedo creer jajaja, pero eso si multiplicaos como los peces? Así será

1 me gusta

¡Definitivamente “corta-venas”, querida @varimar !!!

¡Muy, muy bueno @AljndroPoetry @Selene.Arte !!!

3 Me gusta

@aldanalisis
¡Definitivamente “corta-venas”, querida @varimar !!!
¡Muy, muy bueno @ AljndroPoetry @Selene.Arte !!!

Gracias amiga!
Es un gusto recibir tu visita !

2 Me gusta

Excelente Alejandro. Buenos días

1 me gusta

Me encantó el de @Selene.Arte y me ha encantado no menos el tuyo.
El mepi se rinde ante ti, Álex :clap:

2 Me gusta

@wallacegere
Me encantó el de @Selene.Arte y me ha encantado no menos el tuyo.
El mepi se rinde ante ti, Álex :clap:

Mrs. Wallace, querida amiga, admirada poetisa.

Gracias gracias siempre por tu comentario positivo hacia mis letras.

Pues yo, si me lo permiten, humildemente, las invito a ambas ( @Selene.Arte @wallacegere ), estimadas amigas, a hacer un Mepi 100 conmigo. Podemos conversarlo en privado e ir definiendo que tan largo lo hacemos y la mecánica.

Un abrazo fuerte!

2 Me gusta

Ya sabes que me encantaría.
Yo me apunto a un bombardeo, jajaja.
Y me apetece mucho también escribir con @Selene.Arte y contigo.
Ya me dirás, amigo :ok_hand::blush:

2 Me gusta

Excelente …
Excelente estimada amiga !

Ya les mando un mensaje privado entonces con algunas ideas y me dirán que les parece.

Un abrazo !!

2 Me gusta