Algo atraviesa el filo de la tarde

Mil gracias, Pippo! Buen día con sol…:sunny::hugs::seedling:

1 me gusta

Que maravilla María no podía tener mejor marco este poema que la preciosa foto que lo acompaña.

Mi admiración y mi aplauso.:smiling_face::sunflower::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias por tan hermoso comentario, se nota que eres poeta…:sweat_smile::writing_hand:

Un abrazo grande, amigo!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Mina! El tiempo pasa volando…
Abrazos y buen domingo, amiga.:hugs::sunny:

1 me gusta

Gracias por venir, Alex! Abrazos. :hugs:

1 me gusta

Gracias mil, querida Ana! Me alegra que entres por aquí! Un beso fuerte. :kissing_heart::hugs::rose:

1 me gusta

Y a mí, además… ¡no podía dejarme el poema a medias!:smiling_face::sunflower::sunflower::people_hugging:

1 me gusta

El tiempo nos roba, pero lo vivido nos deja ese regusto que se va posando en la piel y sobre el que seguimos viviendo.

Una maravilla de poema :sun_with_face: :sun_with_face: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, Rafa!
Abrazos, amigo.:hugs::seedling::rose:

1 me gusta

Si acaso alguna fotografia en la retina…
Magníficos versos​:rose::herb:

1 me gusta

Tal vez eso…
Gracias, querida Carmina. Un abrazo y buenas noches. :hugs: :rose:

Que poema Maria, impresionante.

1 me gusta

Un poema muy triste María.
Es cierto que la vida pasa al igual que los días, ¿pero sin dejar un solo, aunque ínfimo recuerdo?
Un poema muy triste María.
Pero una imagen preciosa al final, con un hermoso cielo que recordar y una campana dispuesta a ser tocada.
Un abrazo :hugs::hugs::clap::clap::rose:

1 me gusta

Tu poesía lleva intrínseca la belleza de tu tierra. He tenido la suerte de visitar Huelva esta semana, sus pueblos, su sierra, sus playas, sus minas, sus campos, sus gentes y a pesar de no ser la primera vez que iba, me ha recordado tierras del norte. El campo está enormemente bello con tanta agua como ha caído.

Es preciosa, esa forma de plasmar la melancolía de los tiempos vividos, que se van para no volver, a pesar de que nos quede su recuerdo. Como siempre quedo encantado de leer tus versos, pues son sin duda, grandes transmisores de emociones, de esas que atenazan por dentro y acarician el alma.

Un saludo, María.

1 me gusta

Gracias, Josele! Buen domingo y un abrazo, amigo.:sunny::hugs:

1 me gusta

Ya sabes que en la poesía a veces, se acentúa lo alegre y lo triste…pero siempre hay una base de verdad en los poemas…y además, la opinión del lector cuenta mucho, como la tuya. :hugs:

Gracias por tu lectura y comentario, José Antonio! ¡Buen día! :sunny::rose:

1 me gusta

Me alegra que hayas visitado esta hermosa provincia donde vivo. Yo procuro en mis poemas inspirarme en lo que tengo alrededor y escribir sobre ello, ya lo sabes.

Muchas gracias por tus palabras y me alegra leerte también, es mutuo…
Buen domingo y un abrazo, Pedro! :hugs::sunny:

1 me gusta

La flor de la vida deshojada… día a día.
Preciosos versos :heart:

1 me gusta

Madre mía, que poema. Es como leer algo que quiero escribir.

1 me gusta

Muchas gracias de nuevo, Gali! Besicos fuertes! :hugs::kissing_heart:

1 me gusta