Muchas gracias amigo, jjj disfrutar de la comida con buena compañía es todo un placer de la vida, gracias por acompañarme!!!
Muchas gracias poeta, así es, todo un placer disfrutar de la comida en buena compañía, un gusto volver a leerte, feliz año 2023 pleno de salud y poesía!!!
Delicioso soneto que abre el apetito e invita a degustar sabrosos versos.
Me encantó hasta la útima coma, Minada.
Un abrazo.
Muchas gracias poeta, jjj son muy apetitosos, toda una delicia rica y barata cuando te paseas por el centro de Madrid!!!
La verdad es que he tenido que ir a la cocina a reponer…Gracias por la delicia del bocata de calamares
De Madrid al cielo no sin antes comerte ese bocata de calamares.
Jjjj que bueno!!! Gracias, en estas fechas me recuerda el bullicio madrileño y como un buen bocata en este caso de calamares alegra esos estómagos cuando lo compartes en buena compañía, poeta!!!
¡Me he sentido en Madrid! Me ha transportado a su Plaza Mayor a ese fervor que describe y ¡cómo no! encantado por el bocadillo de calamares bien servido como su soneto.
Muy bonito poema compañera. Un gran saludo.
¡Feliz 2023, Ana María!
Muy bueno; y muchas gracias por recordarme mi juventud allá en Madrid. Un saludo.
Estupendo soneto a esos bocatas de calamares míticos de Madrid.
Bravo
Mmm versos exquisitos que deleitan a hambrientos lectores. Bellísimo poema, querida amiga. Besitos y abrazos cariñosos.
Muchas gracias por tu efusividad, jjj quería darle un poco de alegría gastronómica, un buen arte el culinario, poeta!!!
Muchas gracias, así es casi visita obligada ese bocadillo de calamares cuando paseas por la plaza Mayor y sus alrededores, esos tiempos juveniles… Poeta!!!
Muchas gracias, jjj que buenos!!! así una tradición cuando paseas por el centro de Madrid!!!
Muchas gracias, jjj si abre el apetito, gracias por acompañarme y salud, amiga!!!
Muy buenos esos versos.
Venga ese bocata de calamares con una caña…
Y de Madrid, al cielo.
Muchas gracias, jjj ahí siguen, toda una tradición rica y barata, me tendré que dar una vuelta, ahora que ha pasado el furor de las Navidades, no se pueden perder las buenas costumbres, poeta!!!
Jjj muchas gracias, ya te digo un buen tentempié después de un gran paseo que siempre se agradece, poeta!!!
Siempre bellísimos esos sonetos. Te salen con una naturalidad asombrosa !! Me encantan tus sonetos !!!