Al rico "bocata" de calamares

Muchas gracias amigo, jjj disfrutar de la comida con buena compañía es todo un placer de la vida, gracias por acompañarme!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, todo un placer disfrutar de la comida en buena compañía, un gusto volver a leerte, feliz año 2023 pleno de salud y poesía!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose::clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Delicioso soneto que abre el apetito e invita a degustar sabrosos versos.
Me encantó hasta la útima coma, Minada.
Un abrazo.
:clap::clap::hugs::clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, jjj son muy apetitosos, toda una delicia rica y barata cuando te paseas por el centro de Madrid!!!:clap::clap:

1 me gusta

La verdad es que he tenido que ir a la cocina a reponer…Gracias por la delicia del bocata de calamares

1 me gusta

De Madrid al cielo no sin antes comerte ese bocata de calamares. :hugs::rose:

1 me gusta

Jjjj que bueno!!! Gracias, en estas fechas me recuerda el bullicio madrileño y como un buen bocata en este caso de calamares alegra esos estómagos cuando lo compartes en buena compañía, poeta!!!:clap::clap:

¡Me he sentido en Madrid! Me ha transportado a su Plaza Mayor a ese fervor que describe y ¡cómo no! encantado por el bocadillo de calamares bien servido como su soneto.
Muy bonito poema compañera. Un gran saludo.

1 me gusta

¡Feliz 2023, Ana María! :blush:

1 me gusta

Muy bueno; y muchas gracias por recordarme mi juventud allá en Madrid. Un saludo.

1 me gusta

Estupendo soneto a esos bocatas de calamares míticos de Madrid.
Bravo :clap::clap:

1 me gusta

:yum: :yum:
Mmm versos exquisitos que deleitan a hambrientos lectores. Bellísimo poema, querida amiga. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu efusividad, jjj quería darle un poco de alegría gastronómica, un buen arte el culinario, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es casi visita obligada ese bocadillo de calamares cuando paseas por la plaza Mayor y sus alrededores, esos tiempos juveniles… Poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, jjj que buenos!!! así una tradición cuando paseas por el centro de Madrid!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, jjj si abre el apetito, gracias por acompañarme y salud, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy buenos esos versos.

Venga ese bocata de calamares con una caña…

Y de Madrid, al cielo.

:wink::star2:

1 me gusta

Muchas gracias, jjj ahí siguen, toda una tradición rica y barata, me tendré que dar una vuelta, ahora que ha pasado el furor de las Navidades, no se pueden perder las buenas costumbres, poeta!!!:clap::clap::clap:

Jjj muchas gracias, ya te digo un buen tentempié después de un gran paseo que siempre se agradece, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Siempre bellísimos esos sonetos. Te salen con una naturalidad asombrosa !! Me encantan tus sonetos !!!

1 me gusta