Al otro lado de la lluvia

Acabo de subirme a este barco y el primer camarote que decido escudriñar, para conocer su esencia, resultó ser esta maravilla.
Exquisito poema
Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias, compañero! Me alegra que estés embarcado en este precioso barco poético que es Poémame. Tuve la oportunidad de leerte y me gustó mucho, te seguiré leyendo, por supuesto.
Un abrazo!

1 me gusta

¡Bestialmente hermoso!

Algo hay en la lluvia que, es como si aquietara las cosas, obligándolas a ensimismarse y en hacer introspección de sí mismas.

Siempre he visto en la lluvia ese momento de confort reflexivo… ¿Sabes?

¡Hermoso poema!, de verdad que sí.

Saludos, amiga.

1 me gusta

Sí, es cierto! Tengo esa misma sensación al escuchar la lluvia serena caer, se aquieta todo y nos da calma y paz interior…
Me alegra encontrarte por aquí, amigo! Gracias por comentar. Tengo que visitarte más, me gusta leerte!
Un abrazo grande, querido Chane. Te deseo todo lo mejor en el nuevo año, sobre todo lo que necesitamos…mucha salud y poesía!! :wine_glass: :wine_glass: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Dulces y delicada letras con fragancia a fresias y caramelo en una tarde de lluvia! Felicidades! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos!!

1 me gusta

Qué hermosura, María! Esa capacidad de fina observación hacia los fenómenos naturales, realmente asombrosa!!
Saludos destellantes en gotas de luz!!

1 me gusta

Intimista, dúctil…hermoso. Le caben muchos epítetos elogiosos a tu poema.
Un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias, Claudia! Encantada de recibirte de nuevo por aquí.:rose::rose:
Un abrazo, compañera!:heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Silvy!! Abrazos de luz!:blue_heart::blue_heart::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu apreciación, compañero!
Abrazos.:heart_eyes:

1 me gusta

Unos versos maravillosos para una tarde lluviosa e inconclusa.

Muy bueno! Felicidades.

1 me gusta

La magia de la lluvia…
Abrazo fuerte y gracias por pasar a leerme, Gali!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Maravilloso María
Y el final me encanta.
Un besazo :kissing_heart:

1 me gusta

Este poema, mi paisa María, me trae muchas rememoranzas. El vértigo ante una página en blanco y la pulsión, tan extraña de tantos por escribir. Esa pulsión que en en el mundo, al menos en el mío, nadie entiende. Los poetas, hablo de mí, al menos, escribimos casi escondidos.
Por eso este poema tuyo, cada vez que lo leo, me lleva a todas mis entretelas, el proceso de sentir algo, bien hondo, y saber/poder transmitirlo.
Tú sabes hacer que se sienta y nos lo transmites.

Un beso emocionado para ti, mi paisa @mariaprieto

1 me gusta

Al otro lado de la lluvia están tus hermosos versos siempre tan delicados y bellos que nos encantan. Feliz 2021 amiga, que esté lleno de salud, amor, felicidad y mucha poesía. Besitos y abrazos. :cocktail::wine_glass::champagne::kissing_closed_eyes::hugs:

1 me gusta

Gracias, amiga!! Otro besazo en este año recién estrenado! :hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Es verdad lo que dices, Somos seres “raros”, poetas casi clandestinas…esa sensación la sigo teniendo siempre que escribo.:blush::blush:
Otro beso fuerte, mi querida paisa! Que tengas un buen año!!:sparkling_heart::sparkling_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias!!! Feliz año, Sin!! Que te traiga todo lo bueno!! Salud y mucha poesía, amiga!
Beso grande!:hugs::kissing_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Terciopelo y menta. Así es tu poema.

Qué precioso es que alguien toque nuestro corazoncito en la distancia.

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Qué bonito eso!! Mil gracias!!:sparkling_heart::sparkling_heart::hugs::kissing_heart:

1 me gusta