Al chico de ojos color miel

Mi querido Pedro, muchas gracias por su visita !!! :hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Querida amiga … así es … en ocasiones las personas no comprenden el verdadero significado de la “amistad” pero con el paso de los años, nos damos cuenta con cuántas personas realmente contamos en nuestras vidas y como se enriquecen nuestros corazones de amor (tal vez en un sentido diferente al amor romántico) pero existe, crece y duele cuando a uno de nuestros amores esta sufriendo !!!

Gracias, mi bella Ana !! por tu amistad, cariño y buenos deseos… tenemos toda la esperando buenas noticias … :rose: :kissing_heart:

2 Me gusta

Querida María, muchas gracias :blush: :rose: tenía que escribirlo !!! Son tantos años de un cariño tal especial que no he tenido manera de procesar la noticia :face_with_peeking_eye: solo escribiendo ! y bueno, ustedes que me han leído saben que este año perdí a mi padre y ahora uno de mis grandes amigos esta luchando por salir adelante de una enfermedad :pensive: pero vamos para adelante…con toda la fe del Mundo !!

Gracias por los abrazos y buenos deseos :rose: :kissing_heart:

2 Me gusta

Mi linda @wallacegere te agradezco mucho tu visita !! Así será :pray: espero pronto compartirles la parte 2 !! :wink:

Gracias por los buenos deseos, besitos,
:kissing_heart: :rose:

1 me gusta

es tierno y cautivador. Tengo un poema que le acompañaría bastante bien y es que el color de los ojos de quiénes queremos nos hacen escribir. MI poema se llama “ojos de perla amarilla” que podría resumirse en el “color miel”.

1 me gusta

Tienes razón Isaac !!! Y ojalá nunca dejemos de hacerlo !!! No he leído tu poema, deja lo busco :wink::hugs:

Gracias por tu visita!!!

Saludos,
:hugs::cherry_blossom:

El relato te atrapa de inmediato y te invita amablemente a seguirlo leyendo, hasta el final.

El personaje, el gran amigo que describes y el efecto maravilloso de su amistad y su cariño en ti van creciendo a pasos agigantados conforme se adentra uno en el relato.

Es un relato hermoso, de fácil lectura, emana esos destellos de la alegría de vivir, de vivirse mutuamente.

Me ha encantado esa sinergia, esa chispa maravillosa de esa relación hermosa de toda la vida.

Espero que tu amigo supere las dificultades de salud que atraviesa.

Hermoso todo querida poetisa, hermoso todo !!

2 Me gusta

Muchas gracias querido Alex!!! :pleading_face::hugs: Aprecio muchísimo tus lindos comentarios!!!

Gracias :blush::relaxed: conforme fui escribiendo deje un trozo de corazón y amor en cada palabra !!!

Me hiciste llorar de emoción al leer tu comentario !!! :see_no_evil::blush: Gracias, gracias apreciado poeta !!!

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

2 Me gusta