Agradecimiento

Después de un tiempo sin publicar por aquí, quiero dejar constancia de mi gratitud a esta comunidad por ser un espacio muy valioso para mí.

Compartir mis poemas en Poémame, leer y recibir comentarios de otros poetas, intercambiar palabras y emociones, me ha hecho sentir acompañado y valorado en el camino de la escritura.

Agradezco especialmente a quienes me leyeron, comentaron y alentaron durante este tiempo.

Recientemente he publicado mi primer poemario, Los jinetes del alma, y no quiero dejar pasar la ocasión de reconocer que esta comunidad fue parte importante de ese proceso.

Con afecto y respeto,

Melchor Karan.

16 Me gusta

Muchas gracias por tus bonitas palabras Melchor.

Te deseo mucha suerte con tu poemarío.

Aquí en Poémame tienes un espacio donde puedes publicitar tu libro (poemateca), y dejar, si quieres, el enlace para poder adquirirlo.

Te pongo enlace de poemateca: https://comunidad.poemame.com/c/poemameteca/23

¡Saludos y suerte!

1 me gusta

Enhorabuena @Melchor !!

1 me gusta

Muchas gracias a ti por publicar aquí, sobre todo, tus interacciones con los demás poetas de nuestra Comunidad que han sido fructíferas…
De eso se trata, Melchor, esa es la esencia de Poémame. En esos comentarios vamos enriqueciéndonos tod@s!

Te doy, de nuevo, mi enhorabuena por tu libro y por tus versos. Un abrazo enorme, amigo! :clap::clap::writing_hand::green_book::rose::hugs:

2 Me gusta

Aplausos :clap: para impulsar la cabalgata de las jinetes del alma. Felicitaciones por este logro, espero sigas compartiendo tu poesia en este espacio.

1 me gusta

Muchas gracias Horten por tus palabras de ánimo. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras Alejandro. Un abrazo.

1 me gusta

Como siempre María, muchas gracias por todo. Un abrazo enorme también para ti.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras amigo Domingo. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

¡Felicitaciones por tu libro!
¡Te deseo mucho éxito!
¡Tus palabras me han llegado al corazón!
¡Qué hermoso leer lo que la Comunidad Poémame significa para ti!
¡Muchas gracias por exponer tan bellos sentimientos!

¡Te abrazo y te felicito!

1 me gusta

Muchas gracias Alda. Un abrazo.

1 me gusta

Muchos éxitos, es maravilloso ver nacer y crecer a grandes poetas en esta maravillosa plataforma. Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias Sinmi. Un saludo.

1 me gusta