Agonizan los renglones

Esa hoja en blanco
para acariciar con mi pluma
la soledad de estos renglones
que agonizan vacíos.

y esa tinta derramada
en borradores
de sueños fantasmas
que anestesian la realidad
con el tiempo detenido
por alguna aguja que ha marcado
la hora exacta del pasado
que quiebra las cuentas
y las multiplica para repetirlas
mil veces en mi mente adicta.

Agonizan los renglones
cuando escribo con cenizas
de carbón consumido
por el dolor que astillado
ha asesinado el último suspiro
y ya no queda viva ni una sola palabra.

Agonizan los renglones
entre vacíos y tinta derramada.

Claudia Viviana Molina

15 Me gusta

¡Profundos versos que arden los párpados!

Maravilloso Claudia querida :heart:

1 me gusta

Muchísimas gracias querida amiga Enid, sos un sol! Te quiero con el alma! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para esta bella flor corazón de tinta! ⚘:heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy bueno, Claudia!!me encantó el tema…Un Afectuoso saludo!!

1 me gusta

Bonito lo de la complicidad entre el papel, la tinta, el grafito, y vos. Saludos.

1 me gusta

Pues muchimas gracias compañera por la lectura y apreciación, es muy amable! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Bonito es saber que tu visita se volvió un cómplice más! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos @Deisak!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Ahh que profundidad y dolor transmiten tus versos, se pierden en su agonía, una delicia de lectura compañera!!! :kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Nostálgicos y hermosos versos. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Flores hermosas y un aplauso largo por tan bello poema, y tus palabras tan humildes.

1 me gusta

Es todo un placer tu lectura y generosa apreciación como siempre @Sinmi!! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

Dulces estrellas caen desde mi pluma a tu corazón para más complicidad! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Pero que gusto querida compañera contar con tu tan grata presencia, es un gran honor recibirte como siempre con mucho cariño! Muchas gracias por tu apreciación y deleitante devolución! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Igual para ti el saludo con cariño. Grande tu escribir, grande tu corazón. Felicidades por todo preciosa.

1 me gusta