Lo saben
aquellos que andan
con pies de plomo,
los que leen
sin rodeos
más allá de las palabras,
los que cuentan
hasta diez
antes de respirar,
los que esperan
pacientes,
calculando
su próxima jugada,
los que comulgan
tan solo
bajo el credo
de los abrazos,
o los que admiran
tras muchas lunas
los cielos maquillados
acertando
“mañana va a llover”
Lo sabe
el llanto del niño
y el alma incauta
al tropezar
rompiéndose
la fe de su inocencia
y la voz anciana
ella sí,
ella lo sabe todo
si volviera
al punto de partida,
más de una vez,
agitaría la vida
antes de usarla
Muchas gracias, así es, dicen que la experiencia es un grado y creo que es así y por muchos que nos digan un@ aprende de sus propias vivencias, amigo!!! Saludos!!!
Muchas gracias amiga, así es, lo único que hay ciertos impulsos a veces tan maravillosos, tan incontrolables …, pero sí agitando la vida siempre es más prudente, amiga!!! Un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias por tu maravilloso y argumentado comentario, creo que sí que los impulsos en cierta forma son maravillosos pero para la vida diaria y para relacionarte primero con uno mismo y luego con el mundo es preciso agitar la vida antes de usarla, las experiencias vitales y en especial los fracasos creo que nos llevan a ello!!!
Jjjj muchas gracias amiga, así es, más de una vez se lo he oído a mi madre y personas mayores, “sabiendo lo que sé ahora, si volviese a nacer…”, pero la vida se compone de experiencia vitales buenas y malas y además sentidas y sufridas en propia carne, en fin, ya nos vamos acercando a ser algo más sabias, amiga!!!