Ácidos

Todo se resume hoy
en una duda,
y duele;

la respuesta es clara,
expectativas de un ser
consciente
en cada movimiento
y un revés;

ya no sé nada
y entiendo aún menos,
vivo sin llaves
en un mundo de cerrojos
que todos conocen;

y dentro hay angustia,
y una asfixia como dijo Artaud…

justo aquí.

Foto: fragmento de “Carta a la vidente” de Antonin Artaud

18 Me gusta

Profundo, filosófico y muy bueno, Marta.

Es estupendo!!! Abrazos, amiga poetisa

2 Me gusta

Gracias a ti, muchas! :hugs: :heart: :heart:!

Me sorprende y encanta tu trastienda mental, una arsenal imposible, indetectable en el laberinto artesanal de poemas que construyes.

En tu búsqueda , nos sumerges contigo ,implicándonos en cada verso, casi afirmando la duda…un ahí os lo dejo.

Excelente, amiga…hay todo un universo detrás de cada palabra.

1 me gusta

Y un diálogo con Artaud buscando palabras que digan esa angustia ácida y turbia.
Lo leo varias veces… y duele. Pero me engancha su lectura .
:hugs: :hugs:

1 me gusta

No hace falta saber, ni conocer hace falta sentir aunque sea con la punzada del dolor clavando el alma y tú lo haces con creces, déjate acompañar estos días y cuídate mucho, te esperamos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
Pd. Gracias por reflejar el texto de Artaud, todo un alma poética que vivió en el dolor físico y mental toda su vida y lo expreso con ímpetu magistralmente en su obra!!!

1 me gusta

Versos que duelen al leerlos, y tu lector se duele contigo.

Una composición cual sonatina de tristeza, con notas de angustia existencial, buscando respuestas en el laberíntico mundo de enigmas que nos rodea.

1 me gusta

Wow…
¿Qué más decir?
:clap::clap::clap::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Äcidos… Tu poema se concentra en las dudas, en dolores e impotencia.
Buen poema
Abrazo

1 me gusta

Tras la duda, todo duele. Grandes tus versos mi querida Tali. Saludos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Bonitos versos, Marta. Esa impotencia ante el dolor, lleva a la duda. Un abrazo

1 me gusta

aiiiii, gracias… si es que con estos comentarios tuyos, como para salir de la trastienda!! :heart: :heart: :heart: :hugs:

Me pasa como a ti con Artaud, pero también me reconforta su lectura… Gracias! :heart: :hugs:

1 me gusta

Cómo no mostrarlo si me quedé muda y con letras después de leerlo, como siempre! Gracias, Minada bonita, ya ando mejor, aunque hoy es un día triste también… Besitos! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

Gracias, Alejandro! :heart:

1 me gusta

Vuelvo a sonreír…gracias , Marta.

1 me gusta

Otro wow! Es lo que tiene Artaud, te deja sin palabras, mi Walla! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Justo, Pedro, justo ahí. Gracias! :heart: :hugs: :hugs:

1 me gusta

A ti, mi Sinmi, y gracias mil por estar siempre aquí conmigo… :heart: :heart:

1 me gusta

Y sí, Paco… y sí. Gracias! :hugs: :heart: