Acerca de la categoría Ágora

En las antiguas ciudades griegas el Ágora era la plaza pública, el lugar de encuentro y discusión. Comparte en esta categoría cualquier comentario, sugerencia o anuncio que quieras compartir con la comunidad de Poémame: tu nuevo poemario, una lectura interesante, una noticia sobre poesía, así como tus preguntas, comentarios y sugerencias sobre Poémame, su organización, cómo funciona, qué te gusta, qué no te gusta y cómo podemos mejorarlo. ¡Cualquier aportación es bienvenida!

(Recuerda: ¡No publiques poemas en esta categoría!)

4 Me gusta

Lo único que me costó en el tutorial fue responder con la imagen, no pude hacerlo porque no conseguí la opción para copiar o arrastrar, intenté adjuntarla y no fue permitido. Me queda la duda.
Muchas gracias por su paciencia y apoyo :slight_smile:

Busco alguna forma de guardar algunos poemas para consultarlos o releerlos. Una suerte de “favoritos” que me hacía más fácil la búsqueda. No sé si se me ha pasado o no hay. Intenté con los marcadores pero me parece que no quiero un alerta ni nada así. Solo guardarlos.
¿Habrá algo así?

No puedo subir imágenes ¿Por qué?

No sé si es la versión que tengo, pero tengo muchos problemas. Antes podía citar, ahora no. Antes mandaba privados, ahora no sé cómo hacerlo. Jamás he conseguido poder pinchar en autor para llegar a una persona.
Echo en falta dos cosas:
1- tener un foro donde poder hablarle a todos los poetas a la vez. A veces quisiera decirles que se me ha complicado la vida, y aunque los valoro y aprecio muchísimo, no puedo leer todos los poemas.
2- poder subir un vídeo con el poema recitado, esto ayuda muchas veces a comprenderlo mejor, por las pausas, los silencios, etc.
Os agradecería mucho que me contestarais, porque muchas veces me veo muy limitada en este.medio. quizás no sería mala idea escribir una guía de cómo hacer cada cosa. Yo, bastante inculta en nuevas tecnologías lo agradecería muchísimo.
Un besazo y muchas gracias!!!:pray::pray::pray:

Tengo una idea que me gustaría compartir con ustedes, queridos compañeros de ruta. Pienso en la poesía coloquial o narrativa. Estoy experimentando y leyéndola y me parece otro espacio de expresión válido. Esta aproximación puede abarcar todos los temples de la poesía.Aquí cito la definición de exteriorismo, cuyo representante famoso fue Ernesto Cardenal y concuerda con la de poesía coloquial. Personalmente, no deseo abocarme a una corriente político- social sino a momentos de intimidad con nuestra propia existencia
El exteriorismo es la poesía creada con las imágenes del mundo exterior, el mundo que vemos y palpamos, y que es, por lo general, el mundo específico de la poesía. El exteriorismo es la poesía objetiva: narrativa y anecdótica, hecha con los elementos de la vida real y con cosas concretas, con nombres propios y detalles precisos y datos exactos y cifras y hechos y dichos. (Cintio Vitier, 1978,)

Buenas tardes ^^. Disculpen, ¿saben si es licito publicar un link con un compendio que recién terminé por aquí?