Yo quisiera ser aire que te acaricia,
ese aire invisible, aire vital,
ser aire puro, aire esencial…
Yo quisiera.
Ser de aire, desvanecer,
desvanecerme siendo,
pasearme por tus días sin salir ni entrar.
Entrar por tu ventana,
acompañarte, consolarte,
no hace falta que lo sepas,
que me escurro en tu silencio,
que te regalo este afecto;
abrazo de aire sin presencias.
Ser aire que te acaricia,
y aun sin saber quien te abraza,
pueda verme en tu sonrisa,
reflejada sin nombre,
que te abraza aquella,
aquella que “no recuerdas”,
y verte sintiendo mi visita…
Te envío mi abrazo,
en una amorosa y dulce brisa.
(He musicalizado este poema)
9 Me gusta
Me ha gustado mucho escucharlo. El vídeo tiene una presentación muy bonita, y su lectura… ¿eres tú? Una voz dulce y melodiosa.
Fantástico!
1 me gusta
Por cierto… yo también tengo grabaciones que me han leído y otras leídas por mí. Algunas para la radio. No sé cómo lo has hecho para ponerlo aquí. Yo no he sabido. Si pongo enlaces me dice que no está autorizado. 
1 me gusta
Hola Galilea, sí, soy yo.
Según he leído en las normas, se puede hipertexto, que es este caso, pero no vínculos. Si estoy equivocada, que alguien me corrija. No quiero comenzar aquí metiendo la pata.
Me alegra que te guste.
2 Me gusta
Sí, los enlaces a YouTube se pueden poner. Si no, no te lo permitiría…
2 Me gusta
Hermoso poema, compañera!
Muy curioso tu nombre de perfil. Es lo segundo que leo de ti. Lo primero fue el relato de presentación a ésta plataforma de Comunidad Poemame.
Muy lindo éste poema. felicitaciones. lástima que no lo pueda oir musicalizado.
Abrazo
Gracias María, que alivio, ya dudaba si había entendido mal las normas.
2 Me gusta
Muchas gracias Saltamontes. También hay una historia detrás del seudónimo. Ya lo publicaré. A mí me gusta el tuyo: Saltamontes.
1 me gusta
Yo leí la historia de tu perfil y la entendí perfectamente. Escribes bien. Eres buena narradora.
Gracias a ti
abrazo
¡Es realmente precioso!
Romántico y sutil 
Recibe un fuerte abrazo!!!
Luego escucharé la musicalización (problemas técnicos me lo impiden)
No sabía que se podían poner enlaces a YouTube… Lo del hipertexto ni idea de si sabría hacerlo.
He buscado entre mis publicaciones aquí, y he visto que en una puse un enlace a YouTube… pero quitando el “www” porque no me lo permitía. Y claro… no sirve como enlace para pinchar y que te lleve.
1 me gusta
Hola Galilea, es muy sencillo. Seleccionas con el cursor la palabra o texto donde quieres que se haga clik, luego arriba en el panel de edición, hay un simbolo de compartir. Con el texto seleccionado, tocas ese símbolo, se abre una zona en la que debes pegar la direccion del video de YouTube. Que previamente has copiado. Le das pegar. Y listo.
1 me gusta
Muchas gracias!! Lo intentaré.
Besicos.
1 me gusta
Veo que ya te contestó la compañera.
Yo subí la dirección de YouTube en mi poema de los fandangos. Sí se puede, hay permiso para hacerlo.

1 me gusta