A veces sale el sol

A veces sale el sol. Entonces desenredo mis pensamientos con un peine de sonrisas y los saco a bailar un vals con el viento. Me saludan las flores y la música hidrata mi ánimo reseco.

Cuando sale el sol dentro de mí, cuelgo las angustias en el perchero y montada en el unicornio azul que Silvio ayer perdió, salgo trotando y saltando de azotea en azotea, loca de contenta, gritando a los cuatro vientos que no, no es tan terrible vivir aquí.

14 Me gusta

Que hermosa manera de mirar hacia delante, de vivir de frente a cuanto te ofrece la vida, y no caer en el desánimo ante las adversidades.
Me encanto.
Un saludo. :clap::clap:

2 Me gusta

Qué imaginación.

Parece un cuento lírico y fantástico.

Me gustó pasar.

:kissing_heart:

1 me gusta

La vida sonrie cuando sale el sol, a pesar de las adversidades. Muy bella prosa. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Precioso texto, Lucía! Muy vital y optimista…:yellow_heart::sunny::sunny:
Abrazo!

1 me gusta

Qué bonita esta prosa!!!

1 me gusta

Entonces desenredo mis pensamientos con un peine de sonrisas y los saco a bailar un vals con el viento.

Esas imágenes poéticas son geniales !!

Cuando sale el sol dentro de mí, cuelgo las angustias en el perchero y montada en el unicornio azul que Silvio ayer perdió, salgo trotando y saltando de azotea en azotea, loca de contenta, gritando a los cuatro vientos que no, no es tan terrible vivir aquí.

La prosa toda es delicada, musical, tibia, lumínica… es como un tecito caliente para el alma !!

Encantado de leerte !

1 me gusta

Bonito; aunque la vida no es terrible en ningún lugar que se adapte a la geometria de tu espíritu (debí escribir geometría de tu mente), lo necesario imprescindible es incorporarse al paisaje desde lo interno. —aplausos.

1 me gusta

Me gustó la mirada alegre del relato. Saludos.

1 me gusta