Gracias @Galilea por comentar y leer apesar del rechazo a estas amiguitas voraces.
Cuánta sensibilidad y ternura, compañero. Un poema buenísimo, certero. La dictadura de la belleza condenó a las blattas a cargar sobre sí con el despiadado peso de la humanidad. Mi más sincera enhorabuena. Con permiso, y aprovechando la temática, te dejo mi homenaje a las parientes de Samsa:
'LA PROFECÍA
Pronto amanecerá el glorioso día en que vosotros, criaturas que impúdicamente os autoproclamáis humanas, fríos e inertes yaceréis bajo la silenciosa legión de moradoras de noches y humedades.
Por vez primera, y última, las voraces transportadoras de desconocidas enfermedades, hundirán enardecidamente sus afiladas antenas en vuestros corazones pseudohumanos y, por ende, reinarán sobre este mundo donde, ya sin temor, pasearán sus victoriosos encantos.
Y tan cerca se halla la hora en que la vengativa presencia envestirá furibundamente contra vuestros temblorosos cuerpos de trágico futuro, que fácil resulta imaginaros implorando, entre lágrimas y sangre, piedad; piedad que jamás os concederán vuestras eternamente rechazadas hermanas Blattas Orientalis.
¡Damas y caballeros, calcen sus más pesadas suelas y empuñen los más eficaces insecticidas porque cerca están las cucarachas!’
Un mundo en una cucaracha. Gran poema
@David gracias.
Tengo la misma opinión de ti y gracias por el complemento a la profecía
Me encantó.
Saludos amigo.
@Rraffa te agradezco mucho y gustoso.