Si del cielo te caen los cocos,
debes hacerte intelectual
mira que es un placer que pocos
podrán en su vida experimentar ,
de verdad que yo quisiera
del Poeta Mawtinik tener su lugar
que en una sola palabra
logra el mundo conquistar.
—Saludos y aprecios—
Sí…ese espacio blanco, imaginario,es irresistible!Tal vez dedique a todas las poetisas del mundo,y por eso podemos sentirnos ampliamente incluidas!
Abrazo y gracias por estar,Nora!
Salam
Gracias Nora !!! El poema fue escrito para una amiga que se te parece mucho en la forma de escribir y comentar , de esas personas que con toda modestia se olvidan a si mismas para dar lo mejor de si ,se llama Silvia ( ella no publica en poemame ) , de hecho cada estrofa comienza con una Letra de su nombre ( de hecho el poema se llama " A Silvia " en la serie "De poeta a poeta " ) . Si que te lo puedes apropiar, por eso lo he renombrado " A una amiga poeta " pensando en ti, en Silvia, en Milena ( Sinmi) Lisbeth y tantas poetas que muestran en este sitio que hay muchos puros y limpios corazones irradiando nobleza y amor . Un abrazo Nora , con todo cariño, eres un ángel y te quiero y admiro muchísimo !
Mil gracias Ludico , eres fantástico, gracias infinitas !! TU, Silvia y Nora le traen siempre luz a mis oscuros poemas . Ustedes me honran y me alegran con tan bellos comentarios . Es un verdadero privilegio contar con ustedes y recibir su atención . Les agradezco con todo el corazón !!
Estoy segura que tu amiga Silvia ha recibido este regalo poético muy agradecida, es el mejor obsequio que le pueden dar a una mujer amante de las letras
Muy hermoso. De tu corazón salen sólo bondades, ese gesto maravilloso de dedicar versos con la esencia de esa persona que te ayuda y te ofrece amistad, es lo más noble que hay. Bellísimo poema mi poeta querido. Abrazos cariñosos.