Empiezo hoy a leeros, todavía voy lenta; el viaje de estos días y todo lo que no está resuelto continúa. Sabed que echo de menos vuestros versos y acabaré en ellos. Disculpad que necesitaré escribir y quizá no pueda leer al ritmo que me gustaría.
Besitos, poetas.
Besos para ti, no te preocupes por ello, lo que importa es lo que importa, mi Tali…
Importa lo que eres, tu mayor compromiso es contigo misma, lo demás son cortesías reveladoras de tu espíritu —te admiramos y queremos.
Nada que disculpar. Eres un cielo.
Yo últimamente tampoco participo todo lo que quisiera.
Un fuerte abrazo.
Ten paciencia y tranquila
aquí te estamos esperando
con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor.
Cariños.
Querida, ojalá pudiera estar más por aquí, pero a veces las prioridades vencen, aunque no nos guste. Pero reconforta saber que tenemos este refugio poético para acudir cuando nos haga falta o simplemente cuando nos apetezca.
Que todo lo que no está resuelto se resuelva pronto y bien! Ánimo, compañera!
Abrazo!
Gracias por tu generosidad, a veces la vida nos impone imperativos y prioridades no siempre se dispone de todo el tiempo que uno quisiera, espero que se resuelva todo de la mejor manera posible, con todo mi cariño!!!
Muchas gracias, compañera, me han llegado como un abrazo tus palabras. Y sí, aquí está mi refugio… y ya sabes que tu palabra es muy preciada para mí.
Te leo pronto, espero.
Gracias, Minada bonita, os iré leyendo poquito a poco. Cada palabra vuestra, y con las tuyas siempre me quedo un ratito largo, merecen toda mi atención. Besitos, amiga y compañera, gran poeta mía
Lo primero es lo primero.
Y para después… aquí estamos.
Y durante también… llevo dentro cada palabra escrita aquí. Gracias!
Con éstas, tus expresiones, querida Tali, demustras tu sentido de pertenencia a poemame y de Poemame en tí. ese es un valor extraordinario, que no se mide por lo que puedas leer o escribir, sino por la pasión y el amor con que lo haces. A mi me ocurre lo mismo, y lo saben todos.
Primero dejaría de ser, que dejar de apreciar a poémame en su justa medida.
Fuerte abrazo
Y sí, mi Pedro… vengo y vuelvo siempre que puedo, es lo primero que hago cada mañana… y cuando no puedo hacerlo por motivos varios, y si encima pasan unos días, me angustio porque aquí me siento en un lugar seguro y cariñoso, y si no puedo leeros y se me escapan poemas de la lista de nuevos (que pasa cuando no entras en muchos días), me da una pena… y cuando escribo, yo me libero aquí. Os encontré y aquí me quedo.
Mis aplausos para ti. Eres de ley y poeta con mayúsculas.
Un fortísimo abrazo colega.