A todas y todos

Empiezo hoy a leeros, todavía voy lenta; el viaje de estos días y todo lo que no está resuelto continúa. Sabed que echo de menos vuestros versos y acabaré en ellos. Disculpad que necesitaré escribir y quizá no pueda leer al ritmo que me gustaría.
Besitos, poetas. :kissing_heart: :kissing_heart:

18 Me gusta

Besos para ti, no te preocupes por ello, lo que importa es lo que importa, mi Tali…:revolving_hearts::revolving_hearts::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Qué bonita eres :relieved:
Dice mucho de ti este post :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Importa lo que eres, tu mayor compromiso es contigo misma, lo demás son cortesías reveladoras de tu espíritu —te admiramos y queremos.

3 Me gusta

Nada que disculpar. Eres un cielo.
Yo últimamente tampoco participo todo lo que quisiera.

:smiling_face_with_three_hearts::hugs:

2 Me gusta

Un fuerte abrazo.

Ten paciencia y tranquila
aquí te estamos esperando
con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor.

Cariños.

2 Me gusta

Querida, ojalá pudiera estar más por aquí, pero a veces las prioridades vencen, aunque no nos guste. Pero reconforta saber que tenemos este refugio poético para acudir cuando nos haga falta o simplemente cuando nos apetezca.

Que todo lo que no está resuelto se resuelva pronto y bien! Ánimo, compañera!

Abrazo!

2 Me gusta

Gracias por tu generosidad, a veces la vida nos impone imperativos y prioridades no siempre se dispone de todo el tiempo que uno quisiera, espero que se resuelva todo de la mejor manera posible, con todo mi cariño!!!:kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, compañera, me han llegado como un abrazo tus palabras. Y sí, aquí está mi refugio… y ya sabes que tu palabra es muy preciada para mí. :heart: :heart: :hugs: :kissing_heart: Te leo pronto, espero. :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Minada bonita, os iré leyendo poquito a poco. Cada palabra vuestra, y con las tuyas siempre me quedo un ratito largo, merecen toda mi atención. Besitos, amiga y compañera, gran poeta mía :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Lo primero es lo primero.

Y para después… aquí estamos.

:kissing_heart:

1 me gusta

Y durante también… llevo dentro cada palabra escrita aquí. Gracias! :hugs: :heart:

Con éstas, tus expresiones, querida Tali, demustras tu sentido de pertenencia a poemame y de Poemame en tí. ese es un valor extraordinario, que no se mide por lo que puedas leer o escribir, sino por la pasión y el amor con que lo haces. A mi me ocurre lo mismo, y lo saben todos.
Primero dejaría de ser, que dejar de apreciar a poémame en su justa medida.
Fuerte abrazo

1 me gusta

Y sí, mi Pedro… vengo y vuelvo siempre que puedo, es lo primero que hago cada mañana… y cuando no puedo hacerlo por motivos varios, y si encima pasan unos días, me angustio porque aquí me siento en un lugar seguro y cariñoso, y si no puedo leeros y se me escapan poemas de la lista de nuevos (que pasa cuando no entras en muchos días), me da una pena… y cuando escribo, yo me libero aquí. Os encontré y aquí me quedo. :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Mis aplausos para ti. Eres de ley y poeta con mayúsculas.
Un fortísimo abrazo colega.

1 me gusta