A todas y a todos

Estos días están siendo duros, pero quiero compartir con vosotros (si tenéis Instagram) las preciosas contribuciones de alguna poeta maravillosa recitando un poema de este momento difícil y también, y por lo que me he hinchado de llorar de emoción, otro recitado por mi hermano mayor de uno que escribí hace tiempo pensando en de dónde venimos los dos… no sabía que escogería ese… está todo en mi Instagram, en mi perfil de Poémame podéis pinchar para verlo.
SIento no poder compartir esto por aquí más que con mi invitación a escucharlos, pero vuestra compañía aquí es inigualable en mi día a día y quería compartir esta emoción con vosotros.

Quizá no os lea en unos días, estoy de luto de nuevo… los aniversarios duelen igual. Besitos, os quiero, mis poemantes. :heart: :kissing_heart:!

17 Me gusta

Lo siento mucho. El dolor es dolor siempre, pero compartir es un pequeño remanso de paz y siempre hay quien te entiende y se siente en tus mismos pies.

Un abrazo grande mi Tali :hugs::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Mucho ánimo.
Mi sincero deseo de que entre toda la avalancha de dolor, sepa usted encontrar aquellos matices que se esconden entre este, y que contienen pedazos de valiosas enseñanzas y hermosos recuerdos.

Un abrazo.

1 me gusta

Una abrazo @Tali . Animos

1 me gusta

Compartiendo tu emoción y tu dolor, amiga.
Te quiero :purple_heart::black_heart::black_heart:

1 me gusta

Luego entraré a Instagram y lo veré.
Ya sabes lo que te queremos, mi Tali.
Compartir con alguien es más llevadero.
En estos días no estás sola, aunque no entres, sabes que te arropamos con una manta cálida de cariño…
Un beso grande!:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Como tú, mi Horten… tú me entendiste desde el primer día! Gracias! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Bello!! Gracias de corazón! :heart:!

Me llega, Pippo, siempre! :hugs: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lo sé bien, mi Walla… estos octubres estamos muy cerquita. Te quiero! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lo sé, y no podría ni escribir un poema para compartir con vosotros y vosotras lo que me provoca estar a vuestro lado aquí. Gracias, María mía, tú eres mi sol en esa naturaleza tuya que compartes. Gracias! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Querida @Tali , deseo de corazón que esta pena, que aunque se que se lleva para siempre, vaya de a poco dando paso a la compañía, al recuerdo hermoso, las memorias eternas. Te abrazo en la distancia con todo el cariño que nos permite este sendero de ida y vuelta lleno de flores y sol que es Poémame

1 me gusta

Son muy duras estas horas, el ahora del ayer.
Te decía que no puedo llorar por ti pero contigo, sí .

Un abrazo, Marta.

1 me gusta

Un abrazo :hugs: :hugs:

1 me gusta

Siempre contigo.
JL

1 me gusta

Un abrazo compañera.

1 me gusta

hay dolores que se graban a fuego y jamás se borran, solo hay que hacerlos parte de nosotros mismos y tirar “palante” con ellos

1 me gusta

Ánimo, fuerza y siempre adelante.
Sea lo que sea que te ocurra, te deseo lo mejor.
Un abrazo compañera.

1 me gusta

Mucho ánimo, mucha fuerza, muchos versos.

1 me gusta

Aiii, mi Aurora… sólo ver tu nombre ya me da alegría. Estos días son duros porque tiendo a tatuarlos en estas fechas… estaré bien, y aquí con vosotros mejor! Gracias! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta