Aléjate de mí ¡sí!
una y mil veces
aunque mis pieles se enfaden
y se irriten mis demonios
ofendiendo a tus dioses
con el huracán de mis truenos
Y así, como si nada
deambularemos
polizones a contracorriente
al margen de los ruidos
y burlando a la rutina
para salvaguardar intacto
el puzle del deseo
Y tan ausentes….
y tan distantes….
Y tan, tan……
Déjame extrañarte
para que tú me sueñes,
déjame llamarte
para que tú me respires,
déjame escribirte
para que tú me desnudes
Y vendrás a mí ¡sí!
una y mil veces
tan solo
con un trino
para cantar a contrarreloj
con esas partituras
una nueva melodía
Muchas gracias por tu lectura y destacar precisamente ese puzle del deseo que muchas veces la rutina devora!!! Saludos.
Pd. Me estoy haciendo con el formato de esta nueva página, jjjj
Muchas gracias por tu bienvenida, jjj un poquito perdida pero ya me iré encontrando, me alegro que te guste y me alegro más de tu presencia y te deseo que todo te vaya muy bien!!!
Ahhh muchas gracias compañero, jjj me alegra verte por estos nuevos lares, yo un poquito perdida pero ya me iré encontrando, nos leemos!!! Un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias Marta, jjjj es como un reencuentro en otro espacio, la verdad un poquito perdida pero me iré encontrando y poniéndome al día, me alegro que te guste,
Muchas gracias Victoria, me alegro que te guste, estoy todavía un poco perdida en este formato ya me iré haciendo,!!! Me alegra que estés en este nuevo hogar!!!
Ahhh muchas gracias Martín, que alegría verte por éste nuevo hogar poético, bienvenido amigo, yo todavía estoy pez, jjjj. Me alegro que te guste y si las ausencias acrecientan los deseos, aprecio mucho tus acertados comentarios. Un fuerte abrazo amigo!!