A ti ( Eres...)

"Nací con ojos tristes, a un latido de distancia
de un silencio."

( Héctor Gaibor)

…Y tú, eres
el hijo del Viento
que calla en las fauces
de una palabra
sola,
muda,
ininteligible.

Te inundas
(pólvora y piedra)
a dos latidos
de un silencio
de ave.

Te desnudas
por dentro
y te desvistes.

Eres un verbo puro
y sucinto.

Vuelas
tus bellos territorios
asido a tus alas
(Ícaro arriesgado)
en los hondos
precipicios
de un poema.

Eres…

(Este poema está dedicado a @hectorgaibor, un gran compañero y amigo de Poémame que aprecio mucho, a él y a su bella poesía :rose::rose::rose:
¡Va por ti!).

Foto: Masao Yamamoto

36 Me gusta

Wow !!!

El verso de entrada de Héctor es muy hermoso, pero luego el poema entero que le dedicas a ese verso y al poeta, es de una belleza espectacular… tendría que resaltar todos los versos.

Me ha encantado. Maravilloso!

Muchos muchos aplausos !

3 Me gusta

Qué gran dedicatoria!

2 Me gusta

Un hermoso poema para un gran poeta y amigo como lo es @hectorgaibor , muy bien por los dos. Les envío un abrazo grande

2 Me gusta

Debe sentirse afortunado el compañero por este regalo que dejas.
Hermosisimo todo.

2 Me gusta

Precioso, toda una maravilla lírica inspirada en un verso palpitante y lleno de poesía embriagadora como las que nos brinda Héctor, mi enhorabuena por tu delicadeza y exquisitez, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

2 Me gusta

¡Guaooo!.. El epígrafe está muy; pero muy bueno —tiene esa belleza epitafia que nadie es capaz de arrebatarla—. Y el poema siguiente es digno de semejante epígrafe… ¡¡No podía ser de otro modo!!

Saludos.

2 Me gusta

Preciosooooo !!! :heart: :heart: :heart: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Qué bonito poema y qué bonito detalle…@hectorgaibor es un gran compañero y un gran poeta.

Abrazos para los dos :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Preciosos versos y dedicatoria :heart_eyes::purple_heart::purple_heart::purple_heart::clap:t2:

2 Me gusta

Muy bonito e inspirado poema homenajeando a otro gran poeta, un placer leerte, un saludo.

2 Me gusta

Hermoso homenaje al mundo poético. Mis saludos.

2 Me gusta

Pero que lindo poema y dedicatoria !! La poesía de ambos es extremadamente delicada y hermosa … gracias por dejarnos disfrutar de sus poesías !!!

Besitos, querida María !!!
:hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias, Alejandro! Su poesía y él se merecen todo. La idea vino de Twitter, él nos dedicó un poema a algunas poetisas y yo le repliqué con este mío, quería acercarme a su lírica sublime con él, no es fácil…salió así. Es todo un gran poeta.
Un abrazo, compañero!:hugs:

2 Me gusta

Gracias, Raúl! :heart_eyes::hugs:

1 me gusta

Otro abrazo para ti, Varimar! Y gracias por leerlo y comentar. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Este pequeño regalo se lo merece y mucho más…
Gracias por leerlo, amigo!:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, amiga por este hermoso comentario! Sus bellos versos te inspiran mucho…:rose::rose::rose:
Besos fuertes, Mina!

Sus versos, una belleza epitafia…me gusta eso!
Muchas gracias, Chane!:hugs::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Mil gracias, Tali!!:rose::rose::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta