A solas

Negro,
dominio,
olvido,
horas…

quiero aire
y me secuestran
sus demoras.

Formas
que vienen
se alargan,
me aprisionan…

Negro todo.

Vida
a solas…

Fotografía de Mellina Fioretti
Mellina Fioretti

19 Me gusta

Una hermosísima oscuridad la tuya, fundida a negro!!
Besos, amiga! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, querida amiga… Besitos! :black_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Que bella a la par que triste sensación navegan por tus versos en esa espesura negra a solas!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Siempre belleza en tus versos.
:kissing: :kissing:

1 me gusta

Hermoso y oscuro poema amiga. Precioso.

:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Esto es poesía!!! de la buena, me pongo el sombrero, la gorra, boina, lo que tenga, en el pecho, y me inclino hacia adelante, con flores para ti Carmen. Bellísimo poema.

1 me gusta

cautiva los sentidos tu poema
se envuelve uno en el negro de las horas que describes !

un abrazo amiga poetisa !

1 me gusta

Esos instantes de muda soledad,donde todo parece cercarnos para llevarnos a nuestro interior…Un abrazo, Carmen!!

1 me gusta

Preciosa descripción de las horas negras que a muchos nos envuelven en la soledad. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Sale belleza de esa oscuridad. Me gustó mucho.

1 me gusta

Que belleza! Que gusto de lectura !!!

1 me gusta

Comienzo duro, compañera, con cuatro palabras que dicen mucho, y aún más duro el final. Tu poema tiene mucha fuerza en esta ocasión pintada de negro.

1 me gusta

Improvisación, el ser, mismo universo dentro y luego arder a la sombra y dar todo de sí, “oscuramente”.

saludos @Carmen_Cantos, Carmen.

1 me gusta

Sí, son tristes… son versos de soledad querida poeta. Besos!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Muchas gracias, Marttu. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, amiga. Un beso. :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Ohhh… muchísimas gracias por tan generoso comentario, compañero… Se me han subido los colores!!! :blush:

1 me gusta

Gracias miles, Alejandro… siempre es una alegría recibirte en mis humildes versos. Un abrazo, amigo.

1 me gusta

La soledad puede llegar a ser muy oscura, Silvia. Un abrazo, compañera!

1 me gusta