Pero que bello.
Mil gracias. Saludos cordiales.
Simplemente hermoso
Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. Saludos cordiales.
Encantador poema!!! Es bueno leerte, Sinmi.
Encantada de contar con tu presencia. Saludos cordiales.
Mil gracias!! Saludos cariñosos.
Hermosos y sentidos versos, querida Sinmi.
Son encantadores y llevan un ritmo melodioso y contenido profundo.
Felicitaciones por esa décima.
Abrazos y besos
Mil gracias, estimado poeta, es un honor contar con tu presencia. Abrazos cariñosos.
Gracias siempre a tí, por tus regalos poéticos.
Abrazos
Triste y sentida décima. La vida se nos va, es tan efímera…
Hermosa décima, querida Sinmi!
Tus versos vibran siempre de sentimiento.
Abrazos cariñosos
Así es, estimado poeta y mientras se va deja huellas profundas en el alma. Mil gracias por estar. Saludos cordiales.
Mil gracias estimado profesor, qué honor recibirte de nuevo en mis versos. Abrazos cariñosos.
Hay días que este cuerpo se resiste a dar un paso más, no sé si pesa la edad o las millas acumuladas, pero, escribir me devuelve el alma joven.
Me ha gustado tu poema!!!
Saludos Milena
Preciosa décima. Un placer de lectura.
Preciosos versos, Sinmi. Aplausos
El cuerpo es un virus que nos atrapa, nos hace pensar que estamos enfermos de no belleza, pero quién decide lo que es bello? He ido a infinidad de museos y he visto tanta belleza ,que no sabría decidirme por ninguna. La hermosura no está en el cuerpo que se muestra sino en la mente de quién lo contempla. La belleza es un alma hermosa que ninguno sabe de donde surge. Gran poema bello y doloroso a partes iguales. Un placer pasar por tus letras. Un saludo.
Que hermosa Décima, @Sinmi
Me imagino que es por las dos cosas. Lindo comentario. Mil gracias por pasar a mis versos. Abrazos cariñosos.