A mi cuerpo estoy atada

Es todo un placer recibirte en mis versos, estimada poeta. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Mil gracias, siempre. :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

El gusto es mío, querida amiga. Perdona la demora en responder, me he ausentado un poco debido a las ocupaciones. Abrazo grande. :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Qué lindo comentario. Mil gracias por dar valor a mis versos. Abrazo grande en la distancia, estimada poeta. :hugs: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy agradecida, me alegra recibirte en mi espacio. Saludos cariñosos. :sunflower: :sunflower:

Buenos días, mil gracias por tu lectura y comentario. Saludos cordiales.

A veces pesa tanto, que el dolor sale en estos versos, aunque tristes, deseosos de volar. Aprecio mucho tu comentario y compañía, querida poeta. Abrazo grande. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Mil gracias, estimada poeta. Saludos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Mil gracias, querida MM. Me alegra mucho tenerte en mis versos. :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Esa es la magia de la poesía, estimada poeta. Aprecio mucho tu visita y comentario. Abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy agradecida por tus apreciaciones. Saludos cordiales. :hugs:

1 me gusta

Oh, qué lindos versos. Mil gracias por alegrar este espacio. Abrazos en la distancia, estimado poeta. :hugs:

1 me gusta

Gracias, querida Marttuquis. Besines en la distancia. :hugs: :kissing_heart:

En verdad es una joya tu décima, escrita desde el corazón
Saludos

1 me gusta

Muy amable por acompañarme en este sentir poético. Saludos cordiales.

Hago mías tus palabras.
Las personas altamente sencibles tenemos tendencia a sufrir de fatiga crónica y/o depresión.
Pero, esa sensibilidad que nos puede ocasionar trastornos incapacitantes es también la que nos permite crear obras sublimes.
Una de cal por otra de arena.

1 me gusta

Todo se refleja en los versos: el amor, la fatiga, el cansancio, todas esas emociones que nos apresan en instantes. Afortunadamente, la poesía nos permite descargar ese gran peso. Te agradezco muchísimo por tu amable lectura y comentario. Saludos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Es muy necesario volar para dejar atras los obstáculos que te deja la vida en el camino.
Precioso poema, preciosos versos, precioso contar, que te hace sentir muy pequeñito ante dichos avatares.
Un placer leerte., :clap::clap::clap::hugs:

1 me gusta

Una décima preciosa que estremece en cada uno de sus versos, compañera.
:tophat::clap:t3::heart:

1 me gusta

Muy amable estimado poeta por compartir conmigo este sentir poético. Saludos cordiales.

1 me gusta