A María Prieto y a Horten

Quiero comunicarles a mis compañeros María Prieto y Horten, que el otro día fueron escogidos por el azar, sorteo puro y duro entre 15 poemas, para ser recitados por mí en la sección de poemas recitados. No sé cuándo saldrá el vídeo. Intenté hacerlo lo mejor posible, os lo merecéis, se lo merecen todos los compañeros de Poémame . Un besazo!!!

15 Me gusta

No lo sé. Aún no me han avisado de que han subido el vídeo!!. En el próximo Caes tu, seguro. En el primero hice un sorteo porque sois todos demasiado buenos, mucho mejores que yo❤️

2 Me gusta

Hola! Hoy lo subiré, os aviso! Gracias por participar :blush:

Muchas gracias Checha, me ha encantado ponerte cara y escuchar mis versos en tu voz. Precioso como recitas. :hugs: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

¡Mil gracias!

1 me gusta

Y a mí también me ha encantado tu manera de declamar mi poema, hasta me emocioné!! Una hermosa sorpresa. Eres maravillosa, querida amiga!!:revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::rose::rose::rose:
Muchas gracias, eres muy generosa con todos! Muchos besitos!:kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Pero donde lo has visto?. Yo quierooooo!!!

1 me gusta

Ya te dijo Óscar que lo iba a compartir!:blush::blush::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

Felicidades a las dos poetas, que son una maravilla de talento.

3 Me gusta

Cierto, son dos grandes poetas, con muchísimo talento…brindo por las dos​:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

3 Me gusta

aah! como va a salir pues —muy bien. si lo han escrito esas dos genias y lo recitáis tu, tiene que ser excelente.

Me encantó todo!!! Felicidades :star_struck: :revolving_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart: :clap: :clap: :clap:

Pues, David! A ver si lo cuelgas y nos dices cómo entrar!