A los dos

En mi techo,
todas las lágrimas
que has escrito;

en mi corazón,
tu amor y ese dolor
al descubierto;

su sonrisa y la tuya
unidas
en un sentir que desconozco;

tu ser tú
que no ha cambiado
y yo sólo llego a intuir;

eres aún más bello
con ella
de lo que jamás pude ver.

14 Me gusta

Lo es cuando el amor trasciende a los cuerpos… Gracias!!! :heart: :heart: :heart:

Hay una frontera entre el cuerpo y la mente que es una especie de zona franca donde actua el subconsciente (cosa que los místicos llaman espíritu); el amor y otras emocionas se mueven en esa franja fronteriza y de alli que los sentimientos sean físicos y mentales ( se manifiestan en el cuerpo y modifican nuestros pensamientos), el poder de amar requiere un componente mental, un autoconocimiento que pueda potenciar al espiritu. —No al revés —.
Aplausos grandes para “A los dos”

1 me gusta

hay un sentido dolor detrás des tus versos y a la vez una gran fuerza, valoro mucho todo lo que has escrito, te admiro y te respeto, solo tu puedes escribir así…ya tiene un estilo.
hermoso poema.

1 me gusta

Precioso poema de amor, Marta. (Y sin matanza :blush:) Aplauso sostenido :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que entrega tan llena de amor, de dolor en la eternidad con esa sensibilidad de tu alma y tu verso, precioso, Tali!!!?:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Tu hermoso poema me transmite una mezcla de melancolía y reconocimiento.

Verso a verso, estrofa a estrofa, vas revelando un profundo entendimiento de la complejidad humana.

1 me gusta

Gracias, Pedro… alguien tenía que decírselo y yo no he podido evitarlo. :heart: :heart: :heart: :hugs:

Cómo me gustan tus comentarios, Domingo… aprendo tantas cosas contigo! Gracias de corazón :heart: :heart:!

ai, Lidianny, muchas gracias por tus bellas palabras, siempre… :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

ajajaa Gracias, José Manuel, con o sin ella hay amor siempre! :heart: :heart: :heart: :hugs:!

Y tú, Minada bonita, preciosa tú y esa mirada tuya al leer… Gracias! :heart: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Y sí, un reconocimiento y descubrimiento a la vez del amor de ella y de él, de los dos… y es precioso, incluso en la pérdida y el dolor. Gracias! :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Hay mucha historia compartida aquí, es verdad, y hay un amor de dos compañeros muy queridos que traspasa la muerte y el dolor… y tenía que escribirse! Gracias, mi Walla, de corazón a corazón… :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Siempre! :heart: :heart: :heart:!!!

1 me gusta