¿A los cuántos poemas se cura el amor?

Qué tal Manuel @pmleto , es un gusto recibirte en mis letras y que comentes.

Te agradezco mucho colega!!!

:thinking: pues creo que se puede empezar por seguir escribiendo y escribiendo poemas tan intensos como el tuyo :wink: :blush: también está la opción del buen @ludico1964 … el tequila (te hace olvidar todo) jajaja

Me lo he preguntado en muchas ocasiones !!! :smiling_face:

2 Me gusta

Una gran descripción que niega la idea de “el tiempo lo cura todo”. Me encantan las poesías dramáticas y apasionantes, al leerlo me imagino como sería su recitación, magnífica e imponente. Felicidades¡¡¡

1 me gusta

Seguro tendremos oportunidad de verlo recitar en la próxima edición del festival feipoll en enero próximo. Usted también está invitado Mateo @FukuroFer . saludos.

2 Me gusta

Pues le voy a intentar de las dos formas querida @Selene.Arte, seguir escribiendo a ver si le llego a la otra punta. Algo bueno saldrá. Pero por supuesto lo más práctico, intentaré con el tequila según sabía recomendación de nuestro amigo @ludico1964.
Les aviso como va la cosa.

Buena tarde!!!

1 me gusta

Qué tal colega @FukuroFer, no me he visto recitando esto. Creo que no se me da. Pero ya viéndolo bien, valdría la pena hacer el intento. Quizá habría que hacerle pequeños arreglos con fines de recitación.

Te agradezco tu lectura y acertada recomendación.

1 me gusta

Amigo @ludico1964 , no he tenido la oportunidad de integrarme a algunos de estos recitales o tertulias. Sería una bonita experiencia para mi conocer colegas de otros lugares, charlar y compartir trabajos, aunque sea por los medios Web que conocemos (me disculpas que no se que es festival feipoll). Así que acercándose la fecha, agradeceré mucho mi diga cómo puedo conectarme a esto.

Saludos!

1 me gusta

No tiene cura. Si no sangras estás muerto.

Me han encantado tus versos :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart::heart:

1 me gusta

Hasta ahora por unanimidad, no es por aquí. Hasta el poema “Sincuenta”. No hay fin. No hay cura. Entre más poemas más infectado, más puñaladas.

En fin. De eso se trata.

Muchas Gracias estimada @Galilea

1 me gusta

magnífico poema amigo poeta
es inconmensurable e insondable la cantidad de poesía que haga falta para curar el mal de amores :slight_smile:

1 me gusta

Qué tal estimado @AljndroPoetry, te agradezco mucho te detengas a meditar poéticamente con mi trabajo.

Te mando afectuoso saludo!

1 me gusta

Buenos interrogantes para un excelente poema. Infinidad de poemas han de pasar antes de alcanzar el olvido. Saludos cordiales.

1 me gusta

Buena noche @Sinmi !

En efecto, los poemas de amor para desterrar el amor es como intentar apagar la lumbre con gasolina.

Gracias por venir a comentar mis letras!

1 me gusta

Enfermedad incurable creo yo. Espléndido poema. Un abrazo, compañero.

1 me gusta

Muy de acuerdo mi estimado @unodegranada, y la medicina de la poesía no es más que un probiótico, una vitamina para el amor.

1 me gusta

Me alegra saber que mi aportación haya servido para llevar a la recitación a tu poema,
Saludos

1 me gusta

Gracias @FukuroFer !

Buen día!!!

Hermoso!!! Y dolorosamente preciso. Algunos males no existen para ser derrotados, al igual que algunos amores no merecen ser abandonados. Mejor saborearlos…aunque duela. Y como duele!
Gracias por la obra, saludos.

1 me gusta

Buena tarde @e.g.Fabian !
En efecto, este es un mal necesario, paradójico por que se desea.

Le mando un abrazo!

1 me gusta

Es bello y duro, visual e intimista.
No se sabe cómo mutilar los pensamientos, ni cuántos poemas se necesitan para curarse de amor, pero sacar de adentro el sentir ayuda mucho.
Enhorabuena!!!

1 me gusta