Sinmi
1
A lo lejano,
a lo distante
que permanece etéreo en la memoria,
que aviva brisa y fuego,
mar y tierra.
A lo ido,
a lo intangible
que nace pero nunca muere,
sólo crece
que repite en el eco
¡abandono!
Marcando en el alma cicatrices.
A lo lejano
que entierra sueños
y exhuma nostalgias.
Su herida irremediablemente sangra,
su paso inevitablemente cansa.
¿Dónde acabará su camino?
20 Me gusta
Una lejanía que tus letras acercan, para conmover el aleteo de nuestros corazones, poeta!
Abracitos sin distancia, @Sinmi!!
1 me gusta
Estupendo poema, a veces la añoranza no deja avanzar en el camino, pero alimenta nuestros pasos de futuro. Aplausos.
1 me gusta
Minada
6
Que intensos versos como queriendo alcanzar “lo lejano”, amiga!!! 

1 me gusta
Rraffa
7
1 me gusta
Precioso poema. Todo parece seguir ahí, en el mismo punto donde lo dejamos la ultima vez.
Saludos.
1 me gusta
Qué belleza!!!
“A lo lejano,
a lo distante
que permanece etéreo en la memoria,
que aviva brisa y fuego,
mar y tierra.”
1 me gusta
Galilea
10
1 me gusta
Hermoso y nostálgico poema Sinmi, con una sentida emoción. Saludos
1 me gusta
Precioso !! Siempre me han gustado tus poemas Milena, hay mucho corazón en lo escribes. !!
1 me gusta
Sinmi
13
Y a mi siempre me ha encantado leerte mi poeta querido. De nuevo mil gracias por pasar por mis letras. Besitos y abrazos navideños…
1 me gusta
Sinmi
14
Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. (Perdona la demora en responder). Besitos y abrazos navideños.
1 me gusta
Sinmi
15
Si, a veces la añoranza nos detiene en el camino. Muchas gracias por tu lectura. (Perdón por la demora en responder). Saludos navideños.
Sinmi
16
Mil gracias Marttuquis. Besitos y abrazos navideños.
1 me gusta
Sinmi
17
Es una alegría contar con tu linda compañía en mis versos mi querida amiga. Mil gracias por estar. Besitos y abrazos en la distancia. 
1 me gusta
Sinmi
18
Siempre queremos alcanzar lo imposible. Mil gracias mi querida Ana por tu linda compañía. Besitos y abrazos cariñosos. Feliz navidad. 
Sinmi
19
Lo imposible siempre está lejano. Muy agradecida por tu lectura y comentario. Abrazos navideños. 
1 me gusta
Sinmi
20
Si, todo queda estático en la lejanía. Un honor contar con tu presencia. Saludos navideños.
1 me gusta