A florazos y estrellas

Si los poetas, esos observadores de la vida, a veces secos otras muy metafóricos. Vienen, van. Precioso lúdico❤️

1 me gusta

Pero pocos poetas se quedan en nuestros corazones con su poesía !!! En este caso tú llegaste para quedarte !!! Miles de flores y estrellas para este hermoso poema !!! :clap: :clap: :rose: :rose: :star: :star: :star:

1 me gusta

Si los poetas como tu Checha, que sienten y saben reproducir lo que sienten tanto oral, como en forma escrita, esos son los que quedan en el corazón. Gracias por venir.

Que bonitas palabras “Lunitagriega”, gracias por tu lectura y por ocupar espacios en el coso blando de mi corazón.

1 me gusta

Qué hermosos versos… :heart:
Felicidades!

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, disculpa la demora en responder…aprovecho la ocasión para invitarte uno.
A un año de su nacimiento el mepi camina solo por el mundo | Poémame - Revista abierta de poesía
y dos : a un encuentro internacional de decimas a celebrarse entre el 25 y 27 de junio.

Como fuegos artificiales, explosionan e implosionan estos versos centelleantes…pero no son de artificio, son de oficio y arte, son de arte y oficio!
Salud, jardines y órbitas siderales, compañero!

1 me gusta

Muchas gracias silv… por tu atención y por tan generoso comentario, saludos.

Maravilloso!! Entre ellos asomo yo mi cabecita, voy y vengo y en el camino me entretengo… :blush:
Tú eres de esos poetas que siempre están. Flores y estrellas con trazos de luna para ti. :heart_eyes::heart_eyes:
Abrazos!!!

1 me gusta

Que lindo es bailar a tu ritmo con tu van van
Tu sanduga y tu alegría
Esa salsa que le pones a las palabras.
Te nombre el poeta de la salsa

1 me gusta

Vas y vienes, pero cuando pasas, dejas la exquisita fragancia de tus versos para recordar, y cuando vuelves, es como si nunca te fuiste. Gracias por tu comentario. Y por tu lectura, saludos.

1 me gusta

“Poetas vienen, poetas van…”. Me encantó tu escrito. Y es que escribir es una necesidad y una bella forma de expresarse y la virtualidad lo permite. Claro que es bueno ver el rostro del que escribe, porque se siente real y nos acerca sus letras. Un abrazo con estrellas y flores.

“Poetas vienen, poetas van
con tempestades y diluvios
Usted los busca y los consigue,
albergados en el cálido refugio
que ofrece una página virtual.”

2 Me gusta

Uno de los milagros de la poesía, es que nos conectamos con personas que comprenden la excentricidad de un sentimiento aislado, y produce un efecto que te hace sentir algún tipo de emociones; a esos seres yo los llamo poetas. Y usted es una de ellas distinguida dama. Gracias por su lectura.

2 Me gusta

Honor que me hace con sus palabras, querido escritor. Luis Cardoza y Aragón, decía: “La poesía es la única muestra de la prueba de la existencia del hombre en la tierra”. Otro abrazo, poeta.

2 Me gusta

Poetas supervivientes de un naufragio de letras…

Un aplauso y mil estrellas poéticas para ti amigo.

1 me gusta