Si los poetas, esos observadores de la vida, a veces secos otras muy metafóricos. Vienen, van. Precioso lúdico❤️
Pero pocos poetas se quedan en nuestros corazones con su poesía !!! En este caso tú llegaste para quedarte !!! Miles de flores y estrellas para este hermoso poema !!!
Si los poetas como tu Checha, que sienten y saben reproducir lo que sienten tanto oral, como en forma escrita, esos son los que quedan en el corazón. Gracias por venir.
Que bonitas palabras “Lunitagriega”, gracias por tu lectura y por ocupar espacios en el coso blando de mi corazón.
Qué hermosos versos…
Felicidades!
Muchas gracias Carlos, disculpa la demora en responder…aprovecho la ocasión para invitarte uno.
A un año de su nacimiento el mepi camina solo por el mundo | Poémame - Revista abierta de poesía
y dos : a un encuentro internacional de decimas a celebrarse entre el 25 y 27 de junio.
Como fuegos artificiales, explosionan e implosionan estos versos centelleantes…pero no son de artificio, son de oficio y arte, son de arte y oficio!
Salud, jardines y órbitas siderales, compañero!
Muchas gracias silv… por tu atención y por tan generoso comentario, saludos.
Maravilloso!! Entre ellos asomo yo mi cabecita, voy y vengo y en el camino me entretengo…
Tú eres de esos poetas que siempre están. Flores y estrellas con trazos de luna para ti.
Abrazos!!!
Que lindo es bailar a tu ritmo con tu van van
Tu sanduga y tu alegría
Esa salsa que le pones a las palabras.
Te nombre el poeta de la salsa
Vas y vienes, pero cuando pasas, dejas la exquisita fragancia de tus versos para recordar, y cuando vuelves, es como si nunca te fuiste. Gracias por tu comentario. Y por tu lectura, saludos.
“Poetas vienen, poetas van…”. Me encantó tu escrito. Y es que escribir es una necesidad y una bella forma de expresarse y la virtualidad lo permite. Claro que es bueno ver el rostro del que escribe, porque se siente real y nos acerca sus letras. Un abrazo con estrellas y flores.
“Poetas vienen, poetas van
con tempestades y diluvios
Usted los busca y los consigue,
albergados en el cálido refugio
que ofrece una página virtual.”
Uno de los milagros de la poesía, es que nos conectamos con personas que comprenden la excentricidad de un sentimiento aislado, y produce un efecto que te hace sentir algún tipo de emociones; a esos seres yo los llamo poetas. Y usted es una de ellas distinguida dama. Gracias por su lectura.
Honor que me hace con sus palabras, querido escritor. Luis Cardoza y Aragón, decía: “La poesía es la única muestra de la prueba de la existencia del hombre en la tierra”. Otro abrazo, poeta.
Poetas supervivientes de un naufragio de letras…
Un aplauso y mil estrellas poéticas para ti amigo.