Maravilloso y sentido homenaje a la cultura flamenca, fuente de inspiración en otros ámbitos artísticos. Muchos aplausos, @mariaprieto
Maravilla de temática, preciosura de lenguaje, símbolo de frescura y tradiciones en la danza y en el canto. Aplausos
Muchas gracias por esas bonitas palabras, Mina!!
Ya sabes que por el sur este arte se prodiga, aunque sea espontáneamente. En cualquier momento, surge la chispa y no hay remedio…
A mí me encanta, me llega dentro…como los fandangos de Huelva, que me ponen el vello de punta y a veces suelto una lágrima…
Abrazo grande, amiga!
Pues mira, adoro los fandangos de Huelva, tienen una gran variedad según la zona y el pueblo…pero llegan al alma. Y el cantaor onubense Arcángel los canta como los ángeles…
También publiqué aquí, como un poema, unas letrillas para cantarlos… Aunque yo soy muy mala cantando…
Gracias por leer, amigo.
Buenas noches!
Gracias por este hermoso comentario, José Antonio.
Soy aficionada a este arte tan ancestral, hondo y popular, sobre todo en el cante…
Buenas noches!
Así es, es un arte que surge del pueblo…sublimando sus pesares y expresando sus alegrías…
Badajoz siempre ha sido un lugar donde el flamenco se ha cultivado mucho, sobre todo en el entorno gitano de la Plaza Alta. Y el Porrina…
Te agradezco el comentario, Pedro.
Buena noche, amigo!
Gracias, amiga!
Aquí, me pongo muy flamenca…ya sabes que abunda, en cualquier momento surge…aunque canto fatal…
Besitos!!
Ya lo hemos hablado más veces, amiga…a mí me encanta también, sobre todo estos fandangos de Huelva que te dejan sin respiración y te sacan alguna lágrima…
Mil gracias, mi Horten!
Muchísimas gracias, Amalia!
Abrazos!
Gracias, Martín!
Abrazo!
Pues gracias por tus aplausos, amigo!!
Un beso fuerte, Edel!
Pues muchas gracias!! Adoro el flamenco…
Un abrazo, amigo!
Gracias por venir y por los aplausos!
Abrazos, Alex!
Pero, qué bonito comentario! Olé, se dice por aquí…
Gracias por él y tus aplausos, Ludico!
Un abrazo enorme.
Inmenso,querida María,pura raíz del sentir.
Abrazos.
Carmina
¡Maravilloso, querida María!
¡Qué belleza!
¡Es una descripción maravillosa! ¡E indudablemente poética!
¡Me encantó!
¡Bravo, María, bravo!
Mil gracias por leerlo, Carmina!
Abrazo enorme, querida poeta!
Muchas gracias, mi Salva! Un beso enorme!
Muchas gracias por tu bonito comentario, querida Alda.
Abrazos fuertes para allá!