Septiembre te trajo
frágil y pálida,
¡Oh niña coronada!
¿Escuchas el fuego
de tus sueños?
¿Has visto la estrella que besa
tu frente de azucena?
¡Qué bella eres cuando cantas!
Cuando repartes espigas
y semillas de amor…
Eres toda tú, papel y paloma.
Porque la poesía no solo ha aliviado mi espíritu, sino también me ha llenado de amistades que conservo como tesoros…
A ti amiga querida, Claudia Viviana Molina, por darme tu amistad y cariño desinteresadamente, que me alcance la vida para poder algún dia abrazarte y agradecer lo que has hecho por mi.
Te quiero mucho, tu amiga Mexicana que te adora, Enid Rodríguez Isáis.
Asi es compañero, agradezco tu mención y la verdad que si lo es, quien tiene un amigo es muy afortunado, quien tiene de amistad a Enid lo es mucho más! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti compañero!
Eres un amor de persona mi querida amiga Enid @EnidIsais ! Es un bendición tener tu amistad y aun más tener el privilegio de la dedicación de tus letras! Agradezco también a @poemame antiguo por darme hermosas oportunidades de crecimiento y de conocer personas que hoy son tan valiosas para mi! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti querida Enid, bella flor corazón de tinta! Gracias por tan afectuosa bienvenida!
Que tierna querida Gemma, es muy agradable ser bien recibida y apreciada en este nuevo espacio donde las letras son nuestras cómplices, ya nos esteremos leyendo con todo gusto! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti bella y pequeña Ze!!