A Claudia Viviana Molina

Septiembre te trajo
frágil y pálida,
¡Oh niña coronada!

¿Escuchas el fuego
de tus sueños?

¿Has visto la estrella que besa
tu frente de azucena?

¡Qué bella eres cuando cantas!
Cuando repartes espigas
y semillas de amor…
Eres toda tú, papel y paloma.

Porque la poesía no solo ha aliviado mi espíritu, sino también me ha llenado de amistades que conservo como tesoros…

A ti amiga querida, Claudia Viviana Molina, por darme tu amistad y cariño desinteresadamente, que me alcance la vida para poder algún dia abrazarte y agradecer lo que has hecho por mi.

Te quiero mucho, tu amiga Mexicana que te adora, Enid Rodríguez Isáis.

Fotografía de Claudia V Molina.

Screenshot_20200628-005243_Gallery

14 Me gusta

Hermosa dedicatoria a una excelente compañera… @Claudia_V_Molina ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Claudia es una delicia de persona, dulzura pura. Y tu poema le encaja perfecto. Felicidades a ambas!

2 Me gusta

Asi es compañero, agradezco tu mención y la verdad que si lo es, quien tiene un amigo es muy afortunado, quien tiene de amistad a Enid lo es mucho más! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti compañero!

2 Me gusta

Eres un amor de persona mi querida amiga Enid @EnidIsais ! Es un bendición tener tu amistad y aun más tener el privilegio de la dedicación de tus letras! Agradezco también a @poemame antiguo por darme hermosas oportunidades de crecimiento y de conocer personas que hoy son tan valiosas para mi! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti querida Enid, bella flor corazón de tinta! Gracias por tan afectuosa bienvenida! :heart:

2 Me gusta

Preciosa dedicación, agradezco tus saludos Ale, ya nos estaremos leyendo por aquí! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti compañero!!

2 Me gusta

Precioso poema y hermosos versos dedicados.

2 Me gusta

Qué delicadeza de poema
Qué belleza de amor fraterno entre Uds.

Mi admiración y mi aplauso

2 Me gusta

Precioso detalle a esa amistad incondicional. Besitos cariñosos.

1 me gusta

Que tierna querida Gemma, es muy agradable ser bien recibida y apreciada en este nuevo espacio donde las letras son nuestras cómplices, ya nos esteremos leyendo con todo gusto! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti bella y pequeña Ze!!

2 Me gusta

Precioso !!!:wine_glass:

1 me gusta

Gracias linda Rebeca!!

1 me gusta

Muchas gracias Edward por pasar y por tus comentarios :heart:

Tan dulce mi SinMi, mil gracias!

Muy agradecida Alex por tu presencia y comentario, así es, existe un inmenso respeto y cariño hacia mi querida @Claudia_V_Molina❤

1 me gusta

¡Qué generosas son tus palabras Santi! Muy agradecida de contar con compañeros y amigos como tú también :heart: fuerte abrazo!!

1 me gusta

Tan bella Marttucca, muchas gracias❤

¡TE QUIERO MUCHO CLAUDIA!

Muy contenta de tenerte aquí en la nueva plataforma :heart::heart::heart:

1 me gusta

Así es Ze!! Claudia es un cielo de mujer :heart:
Gracias por pasar a leer!!!

2 Me gusta

La amo @Claudia_V_Molina es maravillosa!!

:heart::heart::heart:

1 me gusta