3.er Taller de poesía japonesa - "Haru no mizu"

imagen 3er. taller

¡Hola poemantes!

Es un placer anunciaros el lanzamiento del 3.er Taller de Poesía Japonesa “Haru no mizu” de Poémame, que coordinaremos @rebktd y @horten67 como profesoras.

Este Taller cubrirá una amplia selección de las formas de la poesía japonesa y tendrá una duración aproximada de 2 meses, estructurado en 3 bloques:

Poemas largos: Chöka, Sedoka, Sedoka Tradicional, Tanka, Dodoitsu, Tankaknat, Bussokusekika, Somonka, Mondô, Haibun,

Poemas cortos: Haiku, Senryu, Hokku, Müki, Kitô

Repaso, resolución de dudas y presentación de otras formas poéticas menos conocidas (Gogyôka, Zappai, Haikigo, Jisei, Kyoka)

El curso se desarrollará en la plataforma de Poémame, en un espacio privado al que solo tendrán acceso las personas matriculadas.

El curso es gratuito.

Todos los interesados podéis dejar un comentario aquí mismo. El Taller tiene un límite de plazas (máximo 12 alumnos).

Nota: Dado que el número de plazas es limitado, agradeceríamos que aquellos/as que solicitéis dichas plazas, seáis responsables con la misma y comprometidos con el curso hasta el final. Gracias por vuestra comprensión.

Senseis Rebk (@rebktd ) - Sensei Hortensia (@horten67 )

Apuntados/as al taller:
@edith
@Isa_sonrisas31
@aurorabcauro
@Simhef

13 Me gusta

Me encantaría matricularme! Gracias por la generosidad de las maestras. Entiendo que no se trata de zoom sino de un taller asincrónico al que accedemos cada uno o una a su tiempo.¿Verdad?

2 Me gusta

Me encantaría hacer este curso, y aprender a escribir este tipo de poesía :blush: :writing_hand: :writing_hand:

3 Me gusta

Es un espacio parecido a este, donde iremos dejando las normas de cada poema por días (más o menos cada 3 días uno nuevo, en función de como vayáis, de ahí el número limitado de plazas) y os pondremos tareas.

Gracias, te apunto en el taller.

2 Me gusta

Gracias Isa, que alegría verte por aquí.

Te apunto.

2 Me gusta

Muchas gracias Horten :blush:

2 Me gusta

¡Buenos días!

¡Qué bien que hagáis otro taller! Apúntame también a mí, por favor.

Un abrazo
:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ok, tomo nota.

Gracias :slight_smile:

2 Me gusta

gracias a vos!

1 me gusta

¡Qué maravilla!

Doy fe de que el Taller es buenísimo, en contenido, ritmo, explicaciones y, sobre todo, conocimiento, experiencia y paciencia de las profesoras.

Mi Sensei fue @horten67 y fue una experiencia excelente.

¡Los invito a participar!

¡Larga vida a
Haru no mizu!!!

3 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola buen dia. Tambien desearía que me incluyeran en el curso de poesia japonesa.
Si no alcanzara un lugar, entonces en un curso siguiente.

Ojala sí alcance en éste.

Muchas gracias.
Saludos.

2 Me gusta

Apuntado, de momento hay plazas.

Gracias :grinning:

2 Me gusta

¡Muchas gracias! Muy amable.

2 Me gusta

Queda una semana para cerrar la convocatoria.

1 me gusta

Queda cerrado el plazo de inscripción. Muy pronto comenzamos.

Gracias.

1 me gusta