1.1.6

Con el insulso esbozo de tu quebranto,
asalta mi núcleo un fragoso invierno.
Se torna mi entorno en tenebroso infierno
torpe al referir el germen de tu llanto.

@MucioNacud (dr)

6 Me gusta

Hermosa y cautivadora copla!
Vaya elegancia y exquisitez en cada verso, en cada rima, en cada metáfora!
Nítido, profundo y significativo mensaje poético!
Avasallante inspiración!
Un privilegio leerte!
Felicidades, Muss!
Abrazos cariñosos!

2 Me gusta

Los versos a medida que iba leyendo me conmovían y me iban entrando en el alma… al llegar al final y luego de leer la dedicatoria, di un salto y te abracé poeta… ¡Ay los hijos son la más grande bendición y como duelen! Hermoso.
Bravo :rose::rose::rose: @Muss

1 me gusta

@Mucio_Senior muchas gracias por esta visita siempre necesaria y reconfortante, Profesor. Un gran halago tus comentarios. Abrazos fuertes y con cariño papá.

2 Me gusta

@giocondaburgos mi querida poetisa de la voz cautivadora, que felicidad contar con tu compañía y que gusto haya sido de tu agrado. Coincido contigo, los hijos son la mayor bendición. Te abrazo con mucho cariño.

1 me gusta

Uff maravilloso mi querido amigo es ley del amor evitar el dolor a quien tanto se ama. Besitos y abrazos.

1 me gusta

@Sinmi así es querida amiga, como muy acertadamente lo mencionas, es ley de amor. Como de ley es ponerme tan contento con tu compañía cada vez. Abrazos cariñosos poetisa.

1 me gusta

Precioso poema, la evolución que trazas es genial. Me cuesta mucho destacar algo de tu poesía y por eso peco de no hacer comentarios Un cordial saludo

1 me gusta

@Ruache muchas gracias poeta por esa apreciación y por esta grata visita y compañía. Abrazo fuerte

1 me gusta

Conmovedores y emotivos versos con dedicatoria incluida. ¡Bravo! :clap: :clap:

1 me gusta

@MorAlex7 muchas gracias por pasar poeta. Abrazo fuerte

1 me gusta