1.0.3

Expectante aguardo al filo de la cornisa
el susurro procedente de cualquier lado,
transportado franco por la cálida brisa
a la terraza incierta en que acecho apostado.

@MucioNacud (dr)

11 Me gusta

Noble tarea… hermosas letras. ¡Siempre! :blossom:

1 me gusta

No hay que vivir con prisas, hay que disfrutar cada instante con aquellos que nos aman. Son versos muy reflexivos y llenos de verdades.Besitos cariñosos.

1 me gusta

Tomarse el tiempo necesario con los seres queridos es la mejor inversión de felicidad.

Muy bueno!:clap:t3:

1 me gusta

@giocondaburgos muchas gracias, que gusto tener esta visita. Abrazos cariñosos

1 me gusta

@Sinmi muchas gracias querida Sinmi, ese justo es el propósito de esta promesa. Te abrazo con mucho cariño

@Galilea muchas gracias, saludos afectuosos

1 me gusta

Cuando más unidos, en cualquier lugar será mágico: un corazón, una tierra para todos.

saludos @Muss

1 me gusta

Una promesa comprometida, cumplida y restaurada.
Elegantes serventesios con una textura profunda y reflexiva.
Un privilegio deleitarme con tu pluma.
Hermoso poema, Muss!
Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Una hermosa promesa de amor filial.
¡Es un poema encantador!
La elección de palabras es exquisita.
¡Bravo, bravo!

1 me gusta

Maravilloso. Versos cargados de sentimientos. Me ha emocionado mucho. Mi enhorabuena por este grandioso poema. Saludos poeticos

1 me gusta

Muchas gracias Profesor, es un poema que escribí hace un tiempo y lo adapté a serventesios, me da mucho gusto que sea de tu agrado y como siempre complacido a tope con tu visita.
Abrazos fuertes y con cariño

Muchas gracias querida Alda, me honra mucho un comentario así de tu parte. Que gusto tu compañía. Abrazos cariñosos

1 me gusta

Muchas gracias Silencio, a mi me encanta tener tan grata compañía. Saludos afectuosos

Muchas gracias por pasar estimado @martinrenan24, Abrazo grande poeta

1 me gusta

Conmovedores versos. Abrazar el calor de la familia es siempre un regalo.. Excelente.

Hermosos versos, Muss! La familia siempre está ahí al pie del cañón y hay que disfrutarla, que la vida parece larga, pero luego…
Un abrazo fuerte, amigo!

muchas gracias por pasar @gollolara , me complace mucho esta visita. Saludos poeta

1 me gusta

gracias mi querida @mariaprieto , siempre feliz de recibir tu visita y contar con tu compañía y tu apreciación. Abrazos cariñosos