Expectante aguardo al filo de la cornisa
el susurro procedente de cualquier lado,
transportado franco por la cálida brisa
a la terraza incierta en que acecho apostado.
@MucioNacud (dr)
Expectante aguardo al filo de la cornisa
el susurro procedente de cualquier lado,
transportado franco por la cálida brisa
a la terraza incierta en que acecho apostado.
@MucioNacud (dr)
Noble tarea… hermosas letras. ¡Siempre!
No hay que vivir con prisas, hay que disfrutar cada instante con aquellos que nos aman. Son versos muy reflexivos y llenos de verdades.Besitos cariñosos.
Tomarse el tiempo necesario con los seres queridos es la mejor inversión de felicidad.
Muy bueno!
@giocondaburgos muchas gracias, que gusto tener esta visita. Abrazos cariñosos
@Sinmi muchas gracias querida Sinmi, ese justo es el propósito de esta promesa. Te abrazo con mucho cariño
@Galilea muchas gracias, saludos afectuosos
Cuando más unidos, en cualquier lugar será mágico: un corazón, una tierra para todos.
saludos @Muss
Una promesa comprometida, cumplida y restaurada.
Elegantes serventesios con una textura profunda y reflexiva.
Un privilegio deleitarme con tu pluma.
Hermoso poema, Muss!
Abrazos cariñosos!
Una hermosa promesa de amor filial.
¡Es un poema encantador!
La elección de palabras es exquisita.
¡Bravo, bravo!
Maravilloso. Versos cargados de sentimientos. Me ha emocionado mucho. Mi enhorabuena por este grandioso poema. Saludos poeticos
Muchas gracias Profesor, es un poema que escribí hace un tiempo y lo adapté a serventesios, me da mucho gusto que sea de tu agrado y como siempre complacido a tope con tu visita.
Abrazos fuertes y con cariño
Muchas gracias querida Alda, me honra mucho un comentario así de tu parte. Que gusto tu compañía. Abrazos cariñosos
Muchas gracias Silencio, a mi me encanta tener tan grata compañía. Saludos afectuosos
Muchas gracias por pasar estimado @martinrenan24, Abrazo grande poeta
Conmovedores versos. Abrazar el calor de la familia es siempre un regalo.. Excelente.
Hermosos versos, Muss! La familia siempre está ahí al pie del cañón y hay que disfrutarla, que la vida parece larga, pero luego…
Un abrazo fuerte, amigo!
muchas gracias por pasar @gollolara , me complace mucho esta visita. Saludos poeta
gracias mi querida @mariaprieto , siempre feliz de recibir tu visita y contar con tu compañía y tu apreciación. Abrazos cariñosos