Yo, karma de tu destino

Volver para renunciar y tratar de calmar ese dolor que a veces causamos. Mil gracias por tu amable lectura y comentario. Abrazo grande. :hugs:

Es una renuncia que trata de remediar ses dolor que a veces causamos. Mil gracias por estar siempre, querida poeta. Saludos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias. Feliz inicio de semana.

Muy agradecida por tu visita a mis letras. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Que intenso éste, tu desandar de la vida, ese no querer hacer sufrir a quien te ama.
Bellisimas imágenes de ese camino desandado hasta volatilizarte en la nada.
Me encantó Sinmi.
Un saludo cordial

1 me gusta

Ufff Sinmi, desgarrador y esplendido. Ha sido un placer leer esta “regresión vital”, este maravilloso poema con tanta sensibilidad. Abrazos

1 me gusta

A veces es necesario desandarnos para quitar ese sufrimiento que producimos. Mil gracias por tu amable lectura y comentario. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Esa “regresión vital” nos permite librarnos de cargas que lastiman. Mil gracias por estar en mis versos. Abrazos cariñosos. :hugs:

Tremendos versos… Duelen.
Duele esa losa de culpa que castiga con tanta crudeza. Esa necesidad de no ser… para, supuestamente, no ser la causa y el dolor de otros. Me estremezco hasta lo más hondo, compañera.
Transmitir sentimiento es la razón de la poesía y este poema es lo que hace. Lo hace con el arte de tu sabia y hermosa escritura. Y duele sin reservas.
Muy grande, poeta!

1 me gusta

Siempre hermosos tus versos !!!

1 me gusta

Cuando el sentir duele se transforma en versos, es lo que a veces deseamos para no herir más. Mil gracias por tus lindas palabras. Saludos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Qué lindo, gracias por tus palabras. Abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

El desaparecer como alternativa, pero…todos somos caricia, todos somos herida. Hermoso poema!

2 Me gusta

Todos damos alivio y también heridas que quisieramos desaparecer. Mil gracias por tu amable compañía. :blush: :hugs: :rose:

1 me gusta

Hermoso poema.

Me ha hecho recordar la película ‘Qué bello es vivir’.

1 me gusta

Mil gracias por acercarte a mis versos. Saludos cordiales. :hugs:

1 me gusta

Algunos hemos deseado justamente eso tantas y tantas veces @Sinmi , simplemente desvanecerse en el “ya no ser”…desmemoriarse, desandar la senda para olvidar las lagrimas y todo el dolor.
Hermoso, contundente y muy visceral…me toca profundamente este poema al serme muy familiar lo que expresas aquí, no lo había leído a pesar de que fue publicado hace ya varios meses, un abrazo grande :people_hugging:

1 me gusta

Es lo que a veces deseamos para no herir más. Mil gracias por acompañarme en este sentir poético. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

O para no ser heridos…gracias a ti @Sinmi , otro abrazo grande de vuelta! :wink:

1 me gusta

Aquí tiene voz, se escucha y grita a todo pulmón. Reivindicación en su momento.

Saludos @Sinmi

1 me gusta