Volver para renunciar y tratar de calmar ese dolor que a veces causamos. Mil gracias por tu amable lectura y comentario. Abrazo grande.
Es una renuncia que trata de remediar ses dolor que a veces causamos. Mil gracias por estar siempre, querida poeta. Saludos cariñosos.
Muchas gracias. Feliz inicio de semana.
Muy agradecida por tu visita a mis letras. Abrazos cariñosos.
Que intenso éste, tu desandar de la vida, ese no querer hacer sufrir a quien te ama.
Bellisimas imágenes de ese camino desandado hasta volatilizarte en la nada.
Me encantó Sinmi.
Un saludo cordial
Ufff Sinmi, desgarrador y esplendido. Ha sido un placer leer esta “regresión vital”, este maravilloso poema con tanta sensibilidad. Abrazos
A veces es necesario desandarnos para quitar ese sufrimiento que producimos. Mil gracias por tu amable lectura y comentario. Abrazos cariñosos.
Esa “regresión vital” nos permite librarnos de cargas que lastiman. Mil gracias por estar en mis versos. Abrazos cariñosos.
Tremendos versos… Duelen.
Duele esa losa de culpa que castiga con tanta crudeza. Esa necesidad de no ser… para, supuestamente, no ser la causa y el dolor de otros. Me estremezco hasta lo más hondo, compañera.
Transmitir sentimiento es la razón de la poesía y este poema es lo que hace. Lo hace con el arte de tu sabia y hermosa escritura. Y duele sin reservas.
Muy grande, poeta!
Siempre hermosos tus versos !!!
Cuando el sentir duele se transforma en versos, es lo que a veces deseamos para no herir más. Mil gracias por tus lindas palabras. Saludos cariñosos.
Qué lindo, gracias por tus palabras. Abrazos cariñosos.
El desaparecer como alternativa, pero…todos somos caricia, todos somos herida. Hermoso poema!
Todos damos alivio y también heridas que quisieramos desaparecer. Mil gracias por tu amable compañía.
Hermoso poema.
Me ha hecho recordar la película ‘Qué bello es vivir’.
Mil gracias por acercarte a mis versos. Saludos cordiales.
Algunos hemos deseado justamente eso tantas y tantas veces @Sinmi , simplemente desvanecerse en el “ya no ser”…desmemoriarse, desandar la senda para olvidar las lagrimas y todo el dolor.
Hermoso, contundente y muy visceral…me toca profundamente este poema al serme muy familiar lo que expresas aquí, no lo había leído a pesar de que fue publicado hace ya varios meses, un abrazo grande
Es lo que a veces deseamos para no herir más. Mil gracias por acompañarme en este sentir poético. Abrazos cariñosos.
O para no ser heridos…gracias a ti @Sinmi , otro abrazo grande de vuelta!
Aquí tiene voz, se escucha y grita a todo pulmón. Reivindicación en su momento.
Saludos @Sinmi