Y nací en lluvia

Que belleza Gio, que belleza!!!

1 me gusta

que belleza de poema Gio, muchas felicidades. Abrazos cariñosos

1 me gusta

:blush: :blush: Mi Muss querido… ¡¡Qué bello encontrarte aquí!!
Me emociona que hayas pasado a leer. Va el mismo abrazo cariñoso de aquí para allá. Un beso grande :sunflower: :sunflower:
@Muss

1 me gusta

Siempre digo que al leer tus versos, uno se halla con un simbolismo recurrente que es como esas lloviznas que uno dice no mojan pero empapan, porque las metáforas no son aquellas electrocutantes de alto voltaje, sino al contrario, sutiles y dulces, En este poema emprendes una alegoría a la maternidad y cuando la mente disiente del arrullo maternal, los adjetivos difunden orfandad, frió, misericordia, miedo, y unas cosas imposibles de cuantificar por emotivas… Aplaudo y ofrezco un abrazo con mucho cariño cuando los truenos anuncien que se ha soltado la bestia enloquecida de las tempestades.

1 me gusta

Mi querido Domingo sabes, porque te lo he dicho, cuanto de afecto y gratitud siento cuando tienes chance de leerme… Todo lo ves con ese ese ojo interno invisible que tienes y por ello percibes lo más recóndito. :sunflower:
Los veo este viernes. Ya tengo conexión y ganas de estar en la tertulia. Los quiero grandote. Un Abrazo poeta. :hugs:

2 Me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :bouquet: :pen: :hugs:

1 me gusta

Precioso nacer. Un abrazo.

1 me gusta

Fue una lluvia copiosa de versos llenos de muchos sentimientos algunos encontrados, profundos, sacados de lo mas recóndito de tu alma, y te muestras , y nos muestras lo mas bello y lo mas feo de la vida. Mi admiración por tus letras y todo mi gran afecto para ti

1 me gusta

Gracias por estar y por el afecto amiga. Te veo el viernes!!

Qué alegría te haya gustado… Bienvenido siempre!! :blossom:

Gracias mi linda!!!

:blush: :relaxed: Ay, poeta… invariablemente me haces sonreír. Gracias :sunflower:

En dónde desbocó esa furia incontenible y enloquecida?
Estos versos bañados de lluvia refrescan mi alma agobiada por este tórrido verano.
Hermoso poema, querida Gioconda!
Abrazos cariñosos!

1 me gusta

El pecho que acoge se engrandece .
Precioso

1 me gusta

Mi Profe querido ¡Bendiciones!
Espero que desemboquen en dulce arroyuelo :blush::blush:
Soy feliz cuándo pasa por mis letras con su cariño para mí tan preciado.
Un abrazo. Qué el día me lo esté cuidando.

1 me gusta

Qué lindo comentario Cecilia. Gracias. Un beso grande para ti :blush::hugs:

Preciosa lluvia. Muy bueno :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muy bueno !!

1 me gusta

Gracias mi corazón, bienvenida siempre!

1 me gusta

Gracias German. ¡Siempre bienvenido! :sunflower: