¡Quién pudiera viajar hasta una estrella! No había forma; ¿o sí? ¿Y si se ponía a ello? Una investigación en serio, ¡qué sé yo! Si lo conseguía sólo faltaría comunicar al mundo su hazaña. ¡O mejor!, guardar el secreto y avanzar en esa idea sin el peligro de que alguien quisiera arrebatarle el sueño. Sí, quería ser Peter Pan toda su vida. Y volar hacia la segunda estrella a la derecha. Volar hasta Nunca Jamás, rompiendo cada atadura, con Iria y con Mariete. Nadar entre sirenas y luchar sin miedo contra el malvado, Capitán Garfio. Y vencerle, vencerle para siempre.
26/Septiembre/2022
Fotografías de la web de 5 Palabras
Iria y Mariete son dos niños que padecen lo que llamamos “enfermedades raras”. La Asociación Solidaria Cinco Palabras colabora con ellos para mejorar sus vidas.
Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras.
Palabras a incluir regaladas por JOTA ABRIL, PERIODISTA, TELEMADRID Y MELODÍA FM:
INVESTIGACIÓN – COMUNICAR – AVANZAR – PETER PAN – VIDA
Invaluable labor, ojalá muchas personas e instituciones colaboraran en algo con los males del mundo, seguro otro gallo cantaría (así dicen en mí país).
Precioso y entrañable relato, me hiciste un nudo en la garganta…
Volar, volar a los sueños para que se hagan realidad…
Muy bonita obra la que hacen y bonito tu texto, Gali!
Que bello y generoso relato, volar los niños junto a Peter Pan y su mundo de sueño e ilusión, precioso sentir el que reflejas, gracias por compartir tu belleza humana, poeta!!!