Vistes

Muchas gracias amigo, el ritmo del soneto enamorado que todo lo siente al ritmo que marca el amor!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por acompañarme al ritmo romántico de un soneto!!!:clap::clap:

Muchas gracias amiga, hay que vestir al amor aunque sea de tan solo con versos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bonita lectura, ese vestir de gala que siempre luce el amor!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, me perdí en el sueño romántico del amor aunque sea tan solo en forma de versos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, el amor siempre viste luminoso!!!:clap::clap:

Muchas gracias poeta por el sentimiento de tu comentario, así es la mirada del amor siempre vestirá romántica!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me perdí vistiéndome en el sentimiento del amor, siempre que se haya vivido con esa pasión desbordante será recordado!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, nos vestimos de amor aunque a veces sea solo con el recuerdo!!!:clap::clap:

Muchas y poeta, brindemos siempre por el amor!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, el amor siempre viste efusivo y vistoso, aunque sea a través del recuerdo y del verso!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, ese vestir del amor que nos llena de efusividad y pasión cuando se ha vivido alguna vez!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, el amor y su efusividad efervescente que nos llena de pasión y de alegría!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, la verdad que escribo bastantes sonetos, empezé a escribir poesía con esa forma poética en un momento muy especial de mi vida y se quedó a vivir conmigo, en mi sentimiento, gracias por acompañarme!!!:clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, la ráfaga del amor y su pasión me alumbraron, es un sentir que siempre permanecerá en el recuerdo aunque el tiempo haya desvanecido su presencia, gracias por tu compañía!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias, a veces nos viste el amor con toda su pasión poética, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, se lo debo a la grandeza poética del amor, gracias!!!:clap::clap:

Ah! Qué bonito te ha quedado este soneto :heart::clap:t3::clap:t3:

uff, me encantan tus sonetos !!! Eres une sonetista talentosa !!

1 me gusta