Versos de luz y sombra (mi primera Rima Poémame)

Me gustó mucho la última estrofa, María y la hermosa fotografía!Cariñoso saludo!!

1 me gusta

Sin temor a equivocarme, y con el perdón de todos los que ya han transitado por el placer de escribir poemas en Rima Poémame… (Dentro de los cuales me incluyo)
¡Éste el mejor poema de todos los que se han escrito! En todos los sentidos.
No sé que te vas a hacer ahora, porque si fue el primero… ¿Podrás superarlo? Lo dudo.
Felicitaciones
Abrazos.

1 me gusta

Superlativamente bello! Besitos mi querida Mari. :star_struck: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Si es un placer leerte en verso libre, leerte en clásico es mágico. Tienes un pequeño gran don, compañera. Preciosidad de poema. Mi enhorabuena! :slight_smile:

1 me gusta

Olë precioso amore !!!
:two_hearts::kissing_heart:

1 me gusta

Una delicia leerte amiga. Bellísimo, me encantó. Besitos y abrazos.

Gracias, Alex! Encantada de que vengas! :heart:

1 me gusta

Gracias, Dee! Abrazo fuerte, poeta querida!! :smiling_face_with_three_hearts: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Gracias, Silvi! Saludos y abrazos para Argentina!!

1 me gusta

Ay, amigo! Eso lo dices desde el sentimiento… :blush: :blush:
Yo no tengo ninguna experiencia con el clásico y las rimas Poémame que se han publicado son magníficas, la mía creo que ha sido un experimento… :grinning:
Abrazo fuerte :blue_heart: :heart:, y siempre agradecida por esas palabras que te salen del corazón…que lo tienes muy grande!!

1 me gusta

Mil gracias, mi querida Lis, por ese superlativo :blush: :blush:!!
Un beso fuerte, fuerte! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Mil gracias por ese comentario bonito, querida Ze!! Ya hablamos del tema del clásico y mis versos escogieron el camino de la libertad…! :blush: :blush:
Abrazo fuerte! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

Mil gracias, mi guapa!! :blue_heart: :heart: :green_heart:

1 me gusta

Gracias, amiga!!A ti te salen preciosas! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que precioso te ha quedado amiga.
Con rima Poémame y sin dejar de pintarnos tus bellos paisajes.
Un beso :kissing_heart:

1 me gusta

Bello poema😘

1 me gusta

Marí, si una cosa tengo es eso, soy sincero y digo lo que siento. Y si no digo nada es porque no siento. Todo lo que te comenté desde mi punto de vista, claro, fue sentido así. Y creo no estar equivocado y de eso pudieran hablar los demás.
Sin ningua experiencia… Lo que has hecho es presencia de un arte que te brota hasta por los poros y se hace prersente en toda obra que haces. ESO ES GENIAL. Conste que no exagero.
Besos y abrazos poéticos.

1 me gusta

Puedes con todo! Nadie diría que es tu primera Rima.

(Sotto voce: Cuánto te llevó?. Llevo dos días y … ni flores! :joy:)

Fotazo esas marismas de nuestras entrañas :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, amiga. Me alegra leerte! Besitos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, amiga!:star_struck::hugs::hugs: